cap16

54 7 1
                                    

Por la noche en el apartamento de Fudo.

  Fudo: Vamos, no es para tanto_ señala la joven de cabello lila con la cabeza apoyada en la almohada.

  Fuyuka: Eso es porque estás acostumbrado.

Fudo: Aaah, lo que quieras _ toma la toalla y mira el cuerpo tendido, sacude la cabeza y entra a la bañera _ está bien, ya me acostumbré ¿no? _ respira hondo y se quita la ropa encendiéndose la ducha _ que bueno, este cuerpo necesitaba esto es muy frágil o corpo dela.

Fuyuka: Aaaah_ grita desde la habitación.

Fudo: ¿Qué está pasando ahora?_ la puerta se abre con todo lo que era Fuyuka _ ¿ qie esta pasando?.

Fuyuka: ¿Qué crees que estás haciendo?.

  Fudo: Tomando una ducha, olvidó el día que tuvimos hoy. 

Fuyuka: Por supuesto que no, pero _ observó su cuerpo mojado siendo que era un chico dentro de él, él pudo haber estado acostumbrado pero yo no pudo _ al menos  podia haberme pedido que te lavara. 

Fudo: Hm, no sé qué tanta vergüenza no fuiste tú quien me siguió a un hotel y me dijo ¿haz lo que quieras?.

Fuyuka: Sí, pero _aprieta los puños con fuerza_ lo siento.

  Fudo: ¿Sobre qué, por pensar que sería un placer que se acueste con alguien?.

Fuyuka: Ya dije que quería saber más sobre ti, eso es todo. 

Fudo: Lo jura, porque pensé que era como las otras chicas que se ofrecieron diciendo que les gustaba.

  Fuyuka: ¿Como?. 

Fudo: Sí, pensé esto cuando te vi, o es una idiota o simplemente quiere imitar a otras chicas para que yo pueda prestarle atención. 

Fuyuka: Está mal, solo quería ayudar.

  Fudo: ¿Qué?_ la mira _ ¿quitar mi soledad haciéndome compañía o simplemente diciendo que fue útil en algo en lo que me quieres ayudar?.

Fuyuka: Yo _ nunca pensé esto cuando comencé la nueva escuela pensé que estaba sola otra vez así que solo tenía que acercarme a alguien pero cuando lo vi noté que éramos los únicos que nos conocíamos y aunque él siempre tenía a alguien caminaba mucho solo, entonces, solo quería hacer algo mas.

Fudo: No te esfuerces tanto, o te enfermarás muy fácilmente, piensa más en ti, suena estúpida.

  Fuyuka: Pff, jajaja.

Fudo: ¿Cuál es la diversión?  _ella niega con la cabeza.

Fuyuka:  Se parece con  Mamorou_ela  sonríe. 

Fudo: Ahn, me parezco con el capitán _ toma el cabezal de la ducha y le echa agua _ no me parezco a nadie.

Fuyuka: Seguro que parece_ cubre tu rostro protegiéndolo del agua.

Los dos comenzaron a echarse agua el uno al otro jugando en el pequeño baño mientras en el apartamento de Gouenji,el se enfrentaba a Haruna, que estaba sentada en si frente  sosteniendo uns papeles.

Gouenji: Entonces, ¿para qué es esto?.

  Haruna: Es solo que noté que aún no sé mucho de ti, así que _ muestras los papeles _ ¿qué tal un juego de preguntas?. 

Gouenji: Está bien para mí, pero.

Haruna: Genial _ lo interrumpe _ así que a ver, si te fueras a ganar un outfit ¿de qué color prefieres?.

Gouenji: naranja o rojo _ señala.

Haruna: ¿Y si fuera algo así como un amuleto de buena suerte?  .

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora