cap 2 _ quiebra

127 11 1
                                    

Escuela al día siguiente.

Gouenji, estaba en el celular tratando de hablar en vano con Haruna, ella no contestó ninguna de sus llamadas.

Gouenji: Si las cosas continúan así _ se levanta de su escritorio y sale corriendo del salón de clases.

  En la sala del club de fútbol. 

Kido: ¿De qué quieres que hable con Haruna?. 

Gouenji: Para que ella no vaya a la escuela  Midori.

Kazemaru: Conozco este colegio es donde solo estudia gente inteligente.

  Kido: ¿Pero por qué tengo que convencer a Haruna de que no vaya allí?. 

Kazemaru: Kido tiene razon Gouenji, por que ella no pudo entrar allí?  .

Kido: ¿Y desde cuando hablas con ella ?  _ pregunta al amigo. 

Gouenji: Eh, fui a pedir información de los otros equipos y posibles oponentes, ahí fue cuando ella dijo que iba a visitar esta escuela_ nadie en el equipo sabía que estaba saliendo con Haruna.

Kazemaru: ¿Y qué tiene de malo que ella vaya allí?- él y Kido se enfrentan a su amigo.

Kido: Gouenji_ presiona a su amigo.

Gouenji: Aah, recuerda que el año pasado  quando una chica me abofeteó.

  Kazemaru: Habla de cuando salimos del estadio y una chica loca salió de la nada diciendo que la habías engañado después de que salían .

Gouenji: Esta. 

Kido: ¿Y esto que tiene que ver con Haruna?.

Gouenji: La persona que fingió ser yo para salir con esa chica era mi primo.

  Kazemaru : Tu primo, ¿se hace pasar por ti?. 

Gouenji: Sí, siempre le gustó ser el mejor, pero no sé por qué me odia y no sé a cuántas chicas engañó diciendo que era yo y luego las dejó.

  Kazemaru: Que persona tan horrible.

  Kido: ¿Y crees que el pueda coquetear con Haruna?. 

Kazemaru: Ella no caería en eso, después de todo te conoce. 

Gouenji: Eso lo sé pero él no sabe que el problema será si la encuentra y hace algo con ella. 

Kido: ¿Algo?_ pregunta preocupado _ Gouenji, dile que puede hacer?.

Gouenji: Uuhm, el tiene una lista de cuántas chicas les robó un beso.

  Kazemaru: ¿Por qué hace esto?.

Kido: Para competir, ¿no?_ lo amigo de pelo creme asiente_ más tarde  hablo con ella.

Gouenji: Te lo agradezco.

  Más tarde. 

Kido: Ya fue _ fue con sus dos amigas al club de periodismo pero el vici dice que ya fue _ pero porque ya.

Vice: Estamos apostando es común que se vayan temprano.

Gouenji: ¿Cuánto tiempo se ha ido?.

Vice: Hmm, media hora. 

Kido: ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar allí?. 

Gouenji: Menos de media hora, ya debe haber llegado allí.

Vice: Tal vez no, porque muchos se disfrazan para infiltrarse en las escuelas, lo que hace que se tarde más. 

Presidente: ¿Qué pasa?_ pregunta al ver la confusión.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora