Toko, había decidido hablar con Tsunami, y preguntarle si tenía novia, así que ella tomó el helicóptero de su padre y me arrastró a mí, a Fuyuka y a Rika, a la playa donde vivía el surfista para preguntarle mas, ahora después de media hora estamos todas. sentada en la arena viéndola surfear con él en lugar de preguntarle el motivo principal de nuestra visita.
Haruna: Entonces parece que se está divirtiendo _ vía a Toko, surfeando junto con Tsunami.
Fuyuka: ¿Es eso lo que parece?.
Rika: ¿Por qué es tan lenta?.
Haruna: Y como quieras que pregunte, parece que se asustó después de ver a esa mujer _ señalo hacia donde la chica estaba jugueteando con su celular.
Fuyuka: ¿Parece ser mayor que nosotras?.
Rika: ¿Así que le gustan las mujeres mayores? .
Haruna: Tal vez, el también es mayor que todos nosotras.
Fuyuka: Era como un hermano mayor para el primero._ recuerda el pasado cuando Tachimukai lo siguió junto con Kogure.
Haruna: Tal vez para Tachimukai, sí, pero ¿qué hacemos ahora?.
Rika: ¿Podemos caminar por ai ?.
Fuyuka: Creo que deberíamos hablar con las demás, después de todo deben estar preocupadas por no nos encontrar _ toma su celular pero nota que no tiene batería _ ¿el mío no tiene batería?_ mira su amiga de pelo azul.
Haruna: Bueno mi _ busco en mi bolsillo pero no estaba _ ué, no está aquí.
Rika: Tal vez lo dejaste en tu bolso, entonces, ¿dónde está?.
Haruna: Mi bolso, droga _ se me había olvidado que lo dejé en el bolso para poder trabajar sin miedo a que se me cayera al piso _ se me olvidó, qué hago ahora tengo que decirle a mi tía que lo tenía un contratiempo y no puede trabajar? .
Fuyuka: Esto es malo.
Haruna: No, si no la llamo perderé mi trabajo _ estaba desesperada necesitaba el dinero.
Fuyuka: ¿ I tu teléfono Rika?.
Rika: O mío veamos, ah se quedó en casa de Toko.
Haruna: ¿Y por qué lo dejaste ahí?.
Rika: No ha dejado de tocar desde ese maldito anuncio.
Fuyuka: ¿Estás hablando de Edgar?.
Haruna: ¿Pero qué hiciste Rika de todos modos?.
Rika: Aún no quiero hablar de eso _ voltea su rostro hacia el mar.
- ¿Y vocês no van a nadar, pensé que habían venido aquí para esto no?_ pregunta al ver a las jóvenes sentadas en la arena.
Haruna: Aah, é que no trajimos nuestros traje de baño.
Fuyuka: Además, está haciendo un viento helado _ tu piel se siente fría a pesar de estar en la playa.Linda: Es que es otoño esto es común pero si quieres meterte al agua te presto mis trajes de baño después de todo, eso no falta.
Rika: No, no es necesario , nos quedaremos aquí, ¿verdad chicas?_ las amigas asienten con la cabeza.
Linda: Ahora que es esto, vamos, es una playa y viniste aquí a nadar, ¿no?_ las presiona.
Las chicas se miraron entre sí, no podían decir la verdadera razón por la que estaban allí, no sabían cómo negar la petición de la chica que les sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanfictionEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic