cap 14

51 7 1
                                    

Salida de la escuela. 

A ver, mi tía dijo que le dio un regalo a mi madre cuando se fue de viaje a París, pero que debería dárselo a mi hermano y  Gouenji, tal vez un amuleto.

-Otonashi.

Pero no quiero darles a los dois algo igual, como juntar a las chicas y hacer una fiesta, pero ya hacemos mucho de esto, quiero que sea algo que recuerden. 

-Otonashi.

Haruna: Wuaaa, ¿por qué es tan difícil? .

- HARUNA. 

Haruna:¿ Habla? _ Me giro para ver a mi amiga de cabello lila _ ¿Fuyuka?.

Fuyuka: Buenas tardes, Haruna, estás ocupada. 

Haruna: Ocupada, no ya estoy de regresso a mi casa, ¿por qué?.

Fuyuka: ¿Podrías_ mirar a tu alrededor_ podrías dar un paseo conmigo?.

Haruna: Por supuesto, pero ¿pasa algo?_  ella niega con la cabeza.

  La acompaño a una cafetería y nos sentamos en una mesa apartada mientras bebo mi parfait y espero a que me diga algo.

Haruna: Entonces, ¿por qué me llamaste?_ pregunto revolviendo el helado.

  Fuyuka: Um, ya sabes, llamé a Fudo hace un tiempo.

  Haruna: ¿Eh, Fudo?_ giro la cabeza hacia un lado _ eeh, ¿te gusta Fudo?.

  Fuyuka: No, solo quería ser su amiga, así que le pedí que saliéramos un día para estar más cerca, así que le pedí que me llevara al lugar donde solía ir, así que fuimos.

  Haruna: ¿Y qué lugar sería este? .

Fuyuka: Un hotel _ la  amiga de cabello azul deja caer la cuchara sobre la mesa _ ¿Estas bien?.

Haruna: ¿Por qué fuiste a un hotel?.

Fuyuka: Bueno, dijo que siempre llevaba a las chicas allí.

Haruna: ¿Y tu fuiste?_ ella asiente _ solo para saber , ¿algo pasó en la habitación?.

  Fuyuka: Algo,  _ recuerda lo que pasó. 

       Lo encontró en la plaza y luego caminaron por las calles.

Fuyuka: ¿Siempre vienes por aquí?.

Fudo: Un poco.

  El ambiente era puro silencio, el caminaba con las manos en los bolsillos hasta llegar al hotel Fudo, dejó de caminar y la miró. 

Fudo: Estamos aquí, ¿de verdad quieres entrar?_ ella asiente con la cabeza _ aaah, vámonos.

Entran, ahí arriba en la habitación respiro hondo antes de entrar cuando el abre la puerta doy un paso detrás de él había era una habitación con una cama , una pared de vidrio , había un televisor y una nevera también. 

Fuyuka: ¿Por qué el vidrio?.

  Fudo: Hay un baño ahí atrás.

Fuyuka: ¿O, pero no serías capaz de ver a la persona bañándose? .

Fudo: Ese es el propósito del vidrio _ retira a chaqueta .

Camino hasta el borde de la cama y me siento mirando al techo.

  Fuyuka: ¿Te quedas aquí todo el día?.

  Fudo: No, solo unas pocas horas.

Fuyuka: Eeh _ Miro a mi alrededor y veo el control remoto del televisor_ ¿entonces el televisor aquí?_ enciende el dispositivo.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora