cap 43

66 7 0
                                    

Gouenji, estaba enojado, uno de sus mejores amigos dijo que le gustaba su novia.  Y ahora regresaba al lugar donde se hospedaba, caminando sonriendo.

Gouenji: ¿Por qué dijiste algo así?_ Pregunto mirándolo fijamente.

Fubuki: Pensé que iba a ser divertido y lo fue. ¿viste la expresión que hizo Kido?_ dijo recordando después de decirles a todos que estaba interesado en Haruna.

Gouenji: Fubuki, de verdad..._ El amigo deja de caminar y lo mira.

Fubuki: Me gusta Haruna, es imposible mesmo que ela sea divertida, pero no la veo como una mujer, así que no hay de qué preocuparse._ se da la vuelta y se va_ hasta mañana amigo.

  Gouenji, fica inmóvil mientras observaba a su amigo de cabello platinado alejarse en la mayor paz del mundo, suspira y sigue su camino.  Esa misma tarde en la noche él y Haruna estaban sentados en el techo de su casa viendo el cielo oscurecerse para ver las estrellas.

Haruna: ¿Entonces eso fue lo que dijo?_ Pregunto después de escuchar su explicación.

Gouenji: Sí, pero...

Haruna: No hay de qué preocuparse, sé que estaba bromeando.

Gouenji: ¿Cómo lo sabes?

  Haruna: Lo sé, Fubuki, eres muy bueno coqueteando con mujeres.

Gouenji: En eso tienes razón.

Haruna: Seguramente todos tomarán lo que pasó como una broma.

  O eso esperaba Haruna, al día siguiente los chicos fueron al viejo campo de entrenamiento que estaba en el lago mientras las chicas se juntaban a hablar.  Los chicos se calzaron las botas para jugar un partido amistoso entre ellos o estaba destinado a ser.  Fubuki, no paraba de esquivar las bolas rápidas que le lanzaba Kido.

Fubuki: Kido está tratando de matarme, ¿no es así?_ Pregunto mirando a su amigo que estaba a lo lejos atrapando otro balón de fútbol.

Kido: No sé, todavía estoy calentando_ dijo mirando a su amigo de cabello platinado.

Kido, parecía haber aumentado la fuerza de las patadas que iban directo a Fubuki, quien no dejaba de esquivar los balones.  A lo lejos, Kazemaru y Gouenji observaban todo.

Kazemaru: Él sin duda. 

Gouenji: Está tratando de matarlo.

Kazemaru: Absolutamente_ miro al amigo de cabello crema_ si es así con lo que dijo Fubuki, me pregunto entonces qué el haría si descubriera la verdad.

Gouenji, tragando saliva, sabía que no escaparía de la muerte si su mejor amigo sabía que estaba saliendo con su hermana menor.

Fubuki: Alto_ grita, esquivando al pingüino imperial_ Me rindo, todo era una broma_ confiesa cansado.

  Kido: ¿Estás seguro?_ pregunta enojado. 

Fubuki: Tengo_ suspiros cayendo al suelo a cuatro patas. 

Endo: Fubuki_ se acerca_ ¿todo bien?

Fubuki: Ahora sí.

Kabeyama: Casi pensé que realmente te gustaba Otonashi. 

Tsunami: Yo también.

Kogure: Yo también pensé lo mismo, pero es imposible.

  Fubuki: Pero por supuesto que sí, y si me gustara no tendría ninguna posibilidad.

  Hiroto: ¿Por qué dices eso? Eres una buena persona.

Fubuki:  Si eu agradezco, mas esta persona ya tiene novio ¡Aaf!  Necesito agua_ sintió la mirada de sus amigos, los mira estaban todos en silencio, tenía la impresión de que había dicho algo que no debía. 

Endo: quien tiene novio? 

Hiroto: Supongo que es Otonashi.

Tsunami: Un momento, ¿esto es serio? 

Someoka: Esta de brincadeira con la nossa cara,¿ no?

Miran a Fubuki, que tenía la boca cerrada como si hubiera hecho trampa.  Kazemaru, se lleva la mano a la frente agitándola en señal de la estupidez que hizo su amigo.

  - Queeeee_ gritaron todos sorprendidos.

El grito llamó la atención de Kido y Gouenji que estaban hablando.

Kogure: Kido_ grita por su amigo con lentes_ ¿es eso cierto? 

Kido: ¿Qué?_ pregunto sin entender.

  Kogure: ¿Es verdad que Haruna tiene novio?

Kido: ¿Cómo?

Gouenji, se convierte en piedra al escuchar esto, mira a Fubuki, quien estaba a cuatro patas mirando a sus amigos.  Seguramente abrió el pico con lo que no debió haber pensado.

Nesta mesma hora las chicas estaban reunidas hablando encanto faziam bolas de arroz. Se ríen cuando de repente ven a los chicos corriendo hacia ellos.

Natsume: ¿Qué pasa?_ pregunta.

Toko: No sé, ¿alguien los llamó?_ pregunta mirando hacia atrás.
Fuyuka y Haruna se miran negando con la cabeza.

  Kido: HARUNAA_ grita cruzando a sus amigas y agarrando los brazos de su hermana. 

Haruna: Si, que paso hermano?_ pregunto sin entender.

  Kido: ¿Es verdad?

Haruna: ¿Qué?_ Pregunto confundida.

Las chicas se acercan a los chicos para preguntarles qué estaba pasando.

  Kido: Haruna, ¿eres verdad que tienes un... novio?_ pregunta con voz temblorosa.

Haruna: ¿Eh?_ miren a los chicos Gouenji, tenían la cara pálida_ ¡un ! Tengo. 

Kido, suelta a Haruna, las chicas gritan de sorpresa, los chicos ya sorprendidos estaban ainda más, Kido, se desmaya, parecía que su alma abandonaba su cuerpo.

  Endo: Kido_ grita.

  Haruna: Hermano_ grito preocupada.

Todos corrieron a ayudar a Kido, quien no podía creer que su dulce y pura hermana ya tenía novio y no se lo había dicho.  Gouenji, que atendía a su amigo mira a su novia que o olha afinal acabará de confesar o secreto deles sen su consentimiento.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora