En la escuela, parece que todo vuelvo a la normalidad a medida que pasan las semanas y el clima comienza a ser más frío, Haruna, comenzó a trabajar en este tiempo para ahorrar dinero.
Las chicas estaban todas normales con sus relaciones, todas menos una. En un restaurante de fideos.
Aki, miraba a su amiga de cabello rosado que tenía las mejillas hinchadas de ira al igual que Endo, también lo hacia .
Aki: Entonces, ¿qué pasó?_ la amiga no habló por lo que mira a la peliazul.
Rika: Está así después de ver el Tsunami en la televisión.
Aki: El Tsunami, apareció en la TV?.
Rika: Apareció en una entrevista con surfistas en Okinawa,el llegó gano o primero lugar .
Aki: Oh, esto es bueno ¿no?.
Toko: Sabemos esto _ separa a los papis y empieza a comerse los fideos.
Aki: ¿Entonces por qué, está así?.
Rika: Es solo que cuando Tsunami estaba recibiendo el premio una chica lo besó en la mejilla cerca de sus labios.
Aki: Eh, ¿al vivo ?_ la amiga asiente _ ela teve coraje , pero ¿por qué el enfado de Toko, si no me equivoco, no estáis juntos verdad?.
Rika: Eso es lo que dije pero _ se lleva la mano a la boca tapando su enorme sonrisa mirando a su amiga de pelo rosa _ creo que a alguien le gusta?.
Toko: Urr, ¿somos solo amigos Rika?.
Rika: ¿Entonces por qué te enfadaste tanto?_ se acerca a su sonrosado amiga y le toca las mejillas _ confesa que te gusta, ¿no?.
Toko: Y ya dije que solo somos amigos.
Aki: Pero ustedes se besaron, ¿no?.
Toko: Quería saber cómo era, eso es todo.
Rika: ¿Pero podrías besar a cualquiera porque con él?_ las mejillas da amiga están rojas.
Toko: ¿Qué tal si cambiamos de tema si onde están las otras chicas?.
Aki: Ah Natsumi, ha estado tomando un curso desde que resolvió los problemas con Endo, comenzó a ir a escuelas intensivas, Fuyuka, como está en otra escuela, tiene cosas que hacer y Haruna está trabajando.
Toko: ¿Trabajando?.
Aki: Um, se esqueceu ella dije quiere darle un regalo a Kido y viajar a fin de año con sus amigas. Ella disse na fiesta do pijamas.
Toko: ¿Presente?_ é verdade.
Rika: Bon, tenemos hasta lo próximo año juntos, después de que cada uno se irá a un lado, los chicos se irán lejos, incluyendo el Tsunami , que triste.
Toko: Rika_ llama la atención de su amiga.
Rika: Um, pero ¿dónde está trabajando?.
Aki: Dijo que fue en un estudio de moda que su tía la recomendó.
Rika: Un estudio debe ser algo interesante.
Toko: ¿Qué está pensando Rika?.
Rika: Para nada, solo quería saber cómo es después de todo, no tengo nada que hacer.
Toko: ¿Qué tal si regresas a tu ciudad? Pasaste toda la semana en mi casa.
Aki: ¿No hay escuela?.
Rika: No te preocupes, me recuperaré en exámenes y tareas.
Aki: ¿Sabes que a veces pienso que te estás escapando de casa? .
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanfictionEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic