Estábamos todas reunidas en la casa de Natsumi, para una fiesta de pijamas estábamos viendo una película romántica para 18 que Rika puso para que la viéramos.
Rika, toma el control remoto y apaga el televisor, se da la vuelta mirando a sus amigas.
Rika: Entonces, ¿qué pensaste?.
Todas estaban en silencio, mirándose el uno al otro, a excepción de Natsumi, que tenía la cabeza gacha, temblando.
Rika: Wow, ¿fue tan malo?.
Aki: Ahn, no es eso...
Fuyuka: É una película diferente das que ya vi de romance .
Rika: ¿Cómo es eso diferente?.
Toko: No quiero ver más esto _ dice cubriendo su rostro rojo.
Rika: Vamos chicas, esto es normal, no sé cuál es vuestro problema, mucha gente ve estas películas y piensa que es normal.
Natsumi: Normal _ bate las manos sobre la mesa de café levantándose y señalando la televisión _ ¿estás diciendo que esto es normal?.
Rika: Pero obviamente, cada relación lo tiene, así que es bueno prepararse Natsumi.
Natsumi: Esta chica loca, apuesto a que algo anda mal.
Rika: ¿Cómo es que algo anda mal?.
Natsumi: Sí, mi papá me dijo que una pareja necesita tomarse de la mano para que una pareja tenga un bebé.
Rika: Tu padre te mintió.
Natsumi: Entonces todas las sirvientas de mi casa me mintieron y también mi maestra privada, creo que eres tú quien me está mintiendo.
Aki: Natsumi.
Haruna: Creo que su padre les pagó a todos para que le mintieran.
Fuyuka: Tiene sentido, ella creció en una familia rica siendo minada por todos . Creo que su padre tenía miedo de perder a su princesa.
Haruna: Así que se le hizo la cabeza diciendo mentiras.
- Uhrum_ asienten con la cabeza.
Natsumi: ¿Quieres decir que ya lo hiciste Rika?.
Rika: Por supuesto que no Edgar, solo es un amigo.
Fuyuka: ¿Pensé que estaban saliendo?.
Rika: No somos solo amigos.
Toko: Entonces, ¿por qué nos mostraste este tipo de película?.
Rika: Vamos, sacando a Haruna, el resto de ustedes ya debe haber hecho eso, ¿verdad?.
Aki: Ah, así que fue solo por eso.
Natsumi: Es obvio que no estamos en esta etapa, estas cosas solo se hacen después del matrimonio, ¿verdad chicas?.
Aki: Ah _ se pone roja la cara _ para ser cosas tiene que estar lista pero no tiene que ser justo después de la boda, bueno eso es lo que pienso.
Natsumi: Aki, no esperaba esto de ti.
Toko: Yo tampoco Aki, de todos nosotras tu es la más responsable pero bueno algo me sorprende.
Rika: ¿Con qué?.
Toko: Es solo que Haruna y Fuyuka son las únicas que parecen normales después de ver la película.
Las dos se miran.
Rika: ahora que lo has dicho, no me digas qué _ se tapa la boca escondiendo su sonrisa _ oye Fuyuka, ¿tú y Fudo?_ la amiga de cabello lila tiene las mejillas rojas _ lo sabía.
Natsumi: En serio.
Toko: O estoy sorprendida.
Aki: ¿Pensé que eras tímida con estas cosas?.
Fuyuka: Lo que pasa es que da vergüenza decir _ recuerda su primera vez con Fudo, se lleva la mano a la mejilla que estaba caliente _ da vergüenza solo de hablar.
Natsumi: Bueno, sacando a Fuyuka, ¿qué piensas Haruna?_ la amiga de cabello azul salta hacia atrás.
Haruna: Oh yo… yo _ noto que las chicas me miran fijamente _ creo… así que cada una tiene una preferencia.
Toko: ¿Es esta tu opinión?.
Haruna: Es una gran opinión Toko.
Natsumi: ¿Pero que harías si estuviera saliendo?.
Haruna: ¿Qué haría yo? veamos yo _ no puedo decir que estoy saliendo _ yo solo...
Aki: Chicas, creo que es hora de ir a la cama.
Rika: ¿Pero ahora?.
Toko: Es verdad _ revisa el teléfono _ si no dormimos ahora no podré despertar temprano mañana.
Natsumi: Mañana tendrás un treino, ¿verdad?.
Toko: Sí, quiero conseguir un lugar para el equipo de fútbol femenino.
Fuyuka: Será mejor que nos acostemos ahora, de lo contrario no tendrás energía para mañana.
Todas concordan en dormir a Natsumi, apagan las luces y se acuestan cada uno en un colchón y terminan durmiendo depois de un tempo .
Al día siguiente, Toko y Rika estaban corriendo hacia el campo ansiosas por participar en el partido, ya resto de nosotras fuimos a ver o treino delas .
Hacía calor y Aki y yo volvíamos a nuestros asientos después de ir a comprar agua para beber.
Haruna: O Aki.
Aki: Habla Haruna.
Haruna: Te agradezco que me salvaras de las preguntas de Natsumi ayer.
Aki: No fue nada.
Haruna: Fue muy difícil responder a esas preguntas.
Aki: Jura que pensé que sería fácil para ti.
Haruna: ¿Por qué pensaste eso?.
Aki, deja de caminar y se gira para mirarme.
Aki: Haruna, ¿cuándo nos vas a decir que estás saliendo?.
Haruna: ¿Cómo?.
Aki: Escuché tu conversación con tus amigas lo sé que fiz algo mal, pero escuché que sales con alguien mayor que tú.
Haruna: ¿Eh?_ la botella de agua se me cae de la mano.
Aki había escuchado la conversación que tuve con mis amigas el año pasado, pero ¿por qué solo ahora me cuenta sobre esto? ¿Cuál es la razón de tanto cuestionamiento?
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanficEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic