Aki, me miró, habría descubierto mi secreto, respiré hondo tratando de calmarme.
Haruna: ¿Me escuchaste entonces?.
Aki: Escuché _ Iba a atrapar una pelota que rodó entre los arbustos, luego vi a Haruna y sus amigas hablando y escuché todo _ ¿cuánto tiempo pensaste en guardar silencio?.
Haruna: Aki, como hablo...
Aki: Pensé que éramos amigas así que estaba esperando que me dijeras más, pasó el tiempo y no dijiste nada entonces.
Haruna: Tengo mis razones.
Aki: Sí, no podrías habernos dicho, somos tus amigas Haruna o eso es lo que pensé.
Haruna: Ustedes son mis amigas es que _ miro a mi alrededor _ ¿podemos hablar en un lugar donde no haya mucha gente?.
Aki, ella solo me miró y le abrí el camino para que siguiera adelante y luego caminamos hacia una banca donde no había nadie alrededor. Nos sentamos allí por un rato, mientras tanto, estaba frotando la botella de agua retirando la arena.
Aki: ¿Y entonces?.
Haruna: Pues entonces como digo si tengo novio.
Aki: Esto ya lo sé.
Haruna: Entonces debes haber escuchado que es mayor que yo, ¿verdad?.
Aky: si.
Haruna: Me preocupaba que si alguien supiera de nuestra relación sería un caos, como sabes tengo un hermano que es muy estricto y no sé cómo reaccionaría al saber de nosotros dos, decidimos mantener nuestra relación en secreto para no afectar nuestra vida diaria, por eso no conté a ningún Aki _ menos a Fuyuka, ela descubrió sozinha más acho mejor no hablar disto con ela.
Aki: Entiendo que estoy de acuerdo en que Kido a veces exagera cuando se trata de protegerte, pero al menos debería haberme dicho.
Haruna: No quería que nadie me descubriera porque tenía miedo de tu reacción y si le contabas a otras chicas seguro que todo el equipo sabría sobre mi relación.
Aki: ¿Y cuál es el problema?.
Haruna: No me gusta que la gente se me ponga encima y me haga preguntas anda más mi hermano.
Aki: Sería un completo caos _ recuerdas cuando descubrirán la relación dela con Ichinose _ pero como es él, ¿tus padres saben de su relación?.
Haruna: Nuestros padres si, como digo es mas alto que yo, es guapo, muchas chicas estan encima de el y es muy conocido tambien es muy amable...
Aki: Veo que te gusta _ la amiga de cabello azul asiente con la cabeza _ si eres feliz entonces es genial aaah, ver tu expresión me hizo querer ver a Ichinose.
Haruna: ¿Vendrá a visitarte en las vacaciones de verano?.
Aki: No iré allí de vacaciones.
Haruna: ¿Lo visitarás en América?.
Aki: Lo haré, iré el primer día de las vacaciones.
Haruna: Vas a pasar todas las vacaciones con él, ¿no?.
Aki: Tal vez _ dice sonriendo _ Me pregunto cómo estará.
Aki, se veía feliz mientras miraba al cielo hablamos un poco de nuestros novios algo que era nuevo para mi ya que siempre hablaba solo con mi tía Yuna, a ella no le gustaba mucho escucharme hablar de mi novio así que siempre me callaba . Después de la conversación volvimos corriendo a ver el entrenamiento de Toko, que estaba jugando contra otras chicas, animamos todo el día y luego al final del día volví a mi casa, abrí la puerta y caminé hacia la cocina, noté algunos cartas sobre la mesa.
Haruna: Regresé _ grito recogiendo las cartas mirándolas _ hola tíos, tía, Yuta, padre de alguien en casa, deben haber dejado are _ seguro una carta que era de USA _ pero esto es.
En la escuela al día siguiente, Aki guarda las toallas mientras Natsumi limpia las botellas, luego la puerta se abre de la nada y nota a la menor de pelo azul.
Aki: Hola Haruna, ¿pasó algo?.
Haruna: Aki, solo para saber que irás a los EE. UU., al comienzo de las vacaciones, ¿verdad? .
Aki: ¿ Si , Para que pregunta?.
Haruna: ¿Habría algún problema si voy contigo? pero te prometo que nos separaremos en el aeropuerto.
Aki: Está bien para mí pero ¿pasó algo?.
Haruna: Nada, solo que necesito encontrarme con alguien allí y necesito ayuda para encontrar la calle.
Aki: ¿Alguien que?.
Haruna: Un miembro de mi familia.
La amiga peliverde no entendía nada, pero notó a la pequeña con expresión de preocupada. En la semana que pasó, Aki ayudó a Haruna a buscar una calle y cómo moverse en las calles y recoger un taxi se era necesario, con eso llegaron las vacaciones de verano y fueron juntas a tomar el avión que se dirigía a Estados Unidos.
Todo el camino Haruna estuvo en silencio, solo mirando por la ventana mientras miraba el cuaderno. Al llegar alli separaron .
Haruna, tomo un taxi y se fue directo a un hotel de lujo entro alli cargando su maleta fue a la recepcion que le dieron el numero de habitacion tomo el ascensor y al subir sentia su mano fria , ella llegó al último piso y apretó los puños con fuerza antes de tocar la puerta, respiró hondo agarrando el collar que tenía alrededor del cuello y luego tocó la puerta.
- Entra .
Su corazón estaba acelerado, agarró la manija y abrió la puerta, entró en la habitación y vio una figura mirando por la ventana.
- No ha pasado mucho tiempo Haruna _ se da la vuelta.
Haruna: Sí, hace mucho mamá.
- No me lo esperaba, así que pensé que no me llamarías madre.
Haruna: Esta fue la petición de mi padre.
- Este es su estilo y entonces ¿cómo son las cosas?.
Frente a mí estaba mi madre la persona que nunca esperé encontrar en mi vida, me arriesgué a venir aquí sin saber lo que ella quería ahora después de 16 años estábamos cara a cara mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
Fiksi PenggemarEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic