Rika, había sido secuestrada por unos locos fans de Edgar, quienes tenían el único deseo de casarse con él mirando para el costado vía Tsunami, subiendo el ancla para intentar llegar a donde estaba Rika, mientras nosotros tratábamos de llegar a un acuerdo con estás locas.
Edgar: Como sea _aprieta los puños_ me casaré.
Toko: Ahn, ¿que habla está loco?.
Rika: Eso ni siquiera piensas en se casarse con estas chicas locas _ grita después de escuchar su conversación.
Edgar: Ya te dije que me caso.
Saphira: Veo que tomaste una buena decisión.
Rika: Espera, Edgar, ¿eres un idiota?.
Edgar: Llámame como quieras, pero te salvaré y si esta es la única forma para mí, está bien.
Rika: ¿Qué diablos de sacrificio es este?.
Toko: Rika, ¿tienes razón en cómo la salvamos si te sacrificas?.
Edgar: Estaré bien pero dudo que dejen pasar a Rika.
Toko: Pero...
Saphira: Ya es suficiente si ya eligieron, chicas, tiren la escalera.
- Sí _ todas hablan.
Ellas tira la escalera donde Edgar, la sube pero antes de que isto se gire hacia Toko asintiendo ella lo saluda de vuelta luego el sube al yate donde estaban las chicas que al verlo gritaron de emoción.
Saphira: Que buena elección Edgar_ sonríe satisfecha.
Edgar: Ya estoy aquí, ¿libera a Rika?.
Saphira: Por supuesto, pero solo después de que te cases con nosotras.
Edgar: Como , ya dije que me caso, pero déjala ir primero.
Saphira: Jaja, veo que todavía no entiendes mi barco, mis reglas, chicas, creo que alguien debe cambiar primero.
- Si , como quieras _ dicen todas acercándose a Edgar , y agarrándolo empujándolo tocando a camisa del .
Edgar: Oye, déjame ir _ intenta soltarlo en vano.
Rika: Edgar_ grita sin poder hacer nada.
- Hola Rika _ susurra.
Rika, mira hacia abajo.
Rika: Tsunami _ dice feliz.
Tsunami: Tchh_ le pide que se calle Rika, se tapa la boca.
Tsunami saca una navaja de su bolsillo y comienza a cortar la red mientras Rika mira al grupo de chicas.
Saphira: Sabía que una rosa azul combina mejor con un traje blanco.
Edgar: Veo que estas feliz Saphira.
Saphira: Pero claro después de todo te casarás con nosotras y serenos felices _ lo nota sonriendo _ ¿cuál es la gracia?.
Edgar: No es nada, simplemente no pensé que pudieras usar tus trucos para engañar a estas chicas.
Saphira: a que te refieres .
Edgar: Los convenciste de que Rika, era una bruja y también usaste el término matrimonio para engañarlas, de verdad crees que no sé lo que estás planeando _ la nota sería _ Sabía que te querías casar conmigo y tú ia usarlas para luego engañarlas y estar a solas conmigo.
Saphira: Pero, ¿qué quieres decir con isto? _ tartamudea- Solo quiero que todas seamos felices.
Edgar: No, solo quieres tu felicidad de verdad crees que no sé sobre tu plan de secuestro. Mi seguridad tomó tu helicóptero. Ahora es cuestión de tiempo hasta que estés...
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanfictionEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic