cap 41

60 8 0
                                    

En uno de los restaurantes de América Kido, no dejaba de mirar la pantalla de su celular mientras sus amigos celebraban la victoria del equipo de Ichinose.

Niño: Que extraño.

Sakuma: ¿Qué Kido? 

Kido: Gouenji no me responde. ¿Sera que le pasó algo?

Sakuma, traga saliva y mira a Aki, que estaba frente a ellos, ella también parecía asustada. 

Sakuma: Tal vez esté entrenado.

Kido: No, dijo que iba a volver a casa, lo intentaré de nuevo, el quería saber cómo fue la conversación que tuve.

En algún lugar de un hotel, el agua de la bañera salpicaba el suelo mientras la joven pareja estaba junta.  Gouenji, nota Haruna, dormir debe haber sido despues de que ella volviera rara, cierra la ducha cuando suena su telefono mira a su novia que dormia tranquilamente y se levanta con cuidado tomando su celular poniéndoselo en la oreja no vio el nombre, ya que tenía su brazo descansando sobre la cabeza de Haruna. 

Gouenji: ¡Hola!  Quien habla. 

Kido: Gouenji, finalmente. 

Gouenji: ¿Kido?

Kido: ¿Quién más podría ser?_ dice molesto_ ¿sabes cuantas veces te llamé?

  Gouenji: Lo siento, me estaba duchando.

Kido: Ei Gouenji.

  Gouenji: ¿Mmm?

  Kido: ¿Por qué hablas bajo en tu celular?

Sakuma, que tenía la bebida en su vaso atorada en la garganta, mira a Aki, que estaba callada.

  Gouenji: No, es solo que accidentalmente me muero el brazo.

  Haruna: ¡Mmm!  ¿Pasó algo Shuuya?

  Haruna, abre los ojos, aun estaba medio dormida, de la nada la llamada del amigo se queda en silencio. 

Kido: Gouenji, ¿estás... estás con alguien allí? 

Gouenji: ¡Ah!  No, solo estoy viendo la televisión.

  Kido: ¿Y el personaje tiene tu nombre? 

Gouenji: ¡Uhg! Lo bueno es.

  Haruna, abraza a Gouenji, quien vuelve a meterse en la bañera.  Kido, que está al otro lado de la línea, escucha el sonido del agua y el de una mujer que parece estar se moviendo .

Kido: ¿Estás con alguien Gouenji?

Domon: ¿Pasó algo Kido?_ pregunta curioso después de escuchar a su amigo.

Kido: Gouenji está con una mujer.

Ichinose: ¿Que Gouenji está con una mujer?

Sakuma: Tos Tos_ se había ahogado.

  Aki: Debe ser solo tu imaginación, Kido. 

Domon: Déjame ver_ levanta el teléfono y ponlo en tu oreja_ lo escuché.

  Ichinose: En serio, Gouenji, ¿tenías novia y no nos dijiste?

Grito para que su amigo lo escuche.  Gouenji, del otro lado, comienza a sudar de preocupación, se da cuenta de que Haruna abre los ojos. 

Haruna: Algo pasó.

  Gouenji: Tch.

Haruna, quien se levanta, lo nota con su celular, él voltea la pantalla hacia ella, nota que era su hermano en ese momento, ella se tapa la boca en silencio.

Kido: Habla Gouenji, ¿estás con alguien allí?

  Gouenji: ¡Ah!  No, yo_ accidentalmente mi teléfono se desliza. 

Gouenji, intenta sacar el celular que era a prueba de agua pero en este momento presiona el botón equivocado.

Gouenji: Lo encontré. 

Haruna, quien lo ve levantar el dispositivo, se da la vuelta de inmediato, levantándose de la bañera.  Los amigos que notan la pantalla iluminada ven una figura de toalla corriendo por la puerta.  Gouenji, fue el único que no entendió por qué.

Domon: No lo creo.

  Ichinose: Yo también.

Kido: Gouenji, realmente estás con alguien.

  Gouenji: ¿Eh?_ Miro la pantalla del celular y lo apago en ese momento el celular_ Estoy perdido, Haruna, ya lo apagué. 

Haruna, aparece en la puerta.

Haruna: Esto es malo.

Gouenji: ¡Mmm!

De vuelta en el restaurante los amigos estaban todos emocionados y curiosos queriendo saber quién era la chica que estaba con el amigo que parecía no tener a nadie. Y con eso pasan los días y regresan a la ciudad de Inazuma pero todos en diferentes vuelos sacando a Aki, que decidiu ficar com su novio.

Días después en la ciudad de Inazuma, en el restaurante de Hibiki.

  Endo: ¿Quién es Gouenji?_ pregunta con curiosidad después de escuchar la historia de los amigos.

Gouenji: Nadie Endo. 

Kido: Nos la vimos Gouenji. 

Natsumi: ¿Quién dirias que tenías a alguien Gouenji? Entonces, ¿cómo es ella? 

Gouenji: Bonita y amable, animada y... No diré más.

Endo: Porque todos queremos saber.

Fudo: ¿Tienes una foto de ella?

  Gouenji: Le tiene miedo a las fotos, por los fans que teño_ mentiras pero no puedo decir la verdad. 

Kazemaru: Que la gente lo deje en paz, no vean que está incómodo.

Natsumi: Extraño. 

Kazemaru: ¿Qué?

Natsumi: Tú que eres de los más curiosos estás callado. 

Kazemaru, se sobresalta. 

Kazemaru: Bueno, creo que todos tienen derecho a la privacidad.

Gouenji: Bueno, tengo que irme.

Gouenji, se levanta y se va para abrir la puerta cuando Toko y Tsunami aparecen junto a Fubuki. 

Gouenji: Licencia.

Se va y la pareja mira a sus amigos.

Tsunami: ¿Pasó algo, gente?

  Todos en el restaurante se miraron y suspiraron, queriendo saber quién era la famosa novia de su amigo.  En el camino de regreso, Gouenji se da cuenta de que lo están siguiendo y mira hacia atrás y ve a su amigo de cabello plateado. 

Fubuki: ¿Vas a verla?

Gouenji: No, me voy a casa.

Fubuki: Pensé que iba a ver a Haruna, debe sentirse sola.

Gouenji: Estoy seguro de que ella no_ lo mira y sonríe mientras me mira.

Fubuki: ¿Realmente cre que no lo sabías?

Gouenji: ¿Cuánto tiempo?

Fubuki: A ver desde el año pasado los vi en el parque.

Gouenji, estaba en estado de shock y no sería el único más tarde en la casa de Haruna, ella había abierto la puerta frente a ella donde estaban Fubuki, junto con su novio que evitaba mirarla.

    Inazuma eleven : seis flores  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora