Ya era de noche en la ciudad de inazuma.
Gouenji: ¿Ella no contesta su celular?_ pregunta a tía de Haruna, como ella no contestaba sus llamadas él decidió ir a su casa pero su tía dijo que desapareció en el trabajo _ ¿realmente no hay forma de hablar con ella? .
Tía Rina: No, he intentado llamar pero nada, sus amigas tampoco pueden hablar con las demás.
Gouenji: Tks, ¿dónde estás Haruna?.
De vuelta en Okinawa, Haruna estaba mirando el mar, sus amigos habían tomado un bote y fueron tras da Rika, ella quería ir pero se le prohibió porque le había resultado herida cuando el bote se hundió y Fuyuka tenía o tobillo hinchado.
Vuelvo a entrar a la casa para ver a Fuyuka, abro la puerta cuando la escucho en su celular.
Fuyuka: Sí, estoy bien _ nota la cabello azul _ um, volveré mañana si es posible, sí, adiós _ apaga el teléfono _ ¿entonces ya se fueron?.
Haruna: Sí, desearía haber ido para ayudar.
Fuyuka: Yo también, pero mirando mi estado creo que solo se interpondría en el camino.
Haruna: ¿Te duele mucho?_ noto su pie morado.
Fuyuka: Solo un poco, por suerte no quebró , mas espero que Rika esteja bien.
Haruna: Yo también, espero que esté bien.
En el yate, atrapada en lo alto de una hamaca, Rika miró a las chicas de abajo.
Rika: Oye, discúlpame, ¿podrías dejarme salir de aquí? .
- Esto es imposible.
Rika: Vamos, solo será por poco tiempo _ la chica voltea la cara _ Uhg, al menos dame comida sabes cuánto tiempo he estado aquí, sabía que hace frío, lo juro cuando baje de aquí verán _ me columpié en la hamaca _ ah chicas vengan a salvarme Toko, Haruna, Fuyuka, no soporto a estas chicas sin sal que hay ni una carne ahí en medio como sobreviven quiero fideos.
Las chicas de abajo se tapaban los oídos no se estaban aguantando la morena que se quejaba la do alto.
En el barco Toko mirabas hacia adelante con Tsunami, buscando algo del yate del que habían hablado las amigas mientras Edgar, estaba en la cabina llamando a sus amigos buscando información sobre los secuestradores. De vuelta en la playa de Haruna, volvió a salir y se sentó en la arena esperando alguna señal de sus amigos.
Haruna: Aah, si tan solo pudiera hacer algo aahn _ suspira llevándose la mano a la cara se las quita y se queda mirando la mano abierta _ espera puedo hacer algo no, ¿ pero cómo?.
Puse mis dedos a ambos lados de mi cabeza y comencé a pensar "vamos, solo recuerda lo que me enseñó mi tía, ella siempre dice que cuando el deseo es mayor, es más fácil usar la magia en ese momento , cierto".
Haruna: Espero que Rika esté bien _ chasqueo los dedos con los ojos cerrados por un minuto, luego dos y nada _ aah, no creo que funcione así, aaah quiero ayudar a Rika _ grito fuerte, alborotando mi cabello en medio de mi desesperación, algo mojado cae sobre mi nariz, abro los ojos y miro hacia arriba.
Haruna: Creo que esto servirá _ camino hacia el mar pero me detengo _ no puedo dejar sola a Fuyuka pero con quién la dejaría _ alguien vino a mi mente.
Por la mañana Fuyuka, dormía con las luces encendidas, siente que alguien le pasa la mano por la frente y baja hasta su cabello, se golpea la mano.
Fuyuka: Deja de bromear Haruna.
- No es Haruna.
Ella conocía esta voz, abre los ojos y ve todo plegado hasta que su visión vuelve a la normalidad, se senta e frente a ella estaba el jugador de cabello castaño y ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven : seis flores
FanfictionEmpezare la parte desatando el romance de los ex-managers de Raimon siendo Haruna la principal, los personajes no son de mi creacion este es un fanfic nada que ver con la historia principal.Será la continuación del primer fanfic