Amira ❅

20.4K 556 22
                                    

Podía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escucha tu nombre ser mencionado por cada persona que pasara a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz cantando en una hermosa melodía en cada metro, autobús o restaurante en que me encontrara. Todo siempre me recordaba quien eras y todo lo que habías logrado hasta el momento con esfuerzo y dedicación, más orgullosa de ti no podía sentirme. Deseaba estar ahí para ti en cada uno de esos momentos desde un lugar en donde nuestros ojos conectaran, no atrás del telón. Abrazarte con orgullo y besarte, sin importar quién nos estuviera viendo.

Pero en la realidad que tú y yo vivíamos, solo podía estar bajo la sombra de tus alas, en donde me protegías con gran esfuerzo para que nadie me notara y quisiera dañarme. Ese lugar en el cual solo podía ser tuya sin que el mundo supiera.

Me sentía culpable en ocasiones al preguntarme:'' ¿Por cuánto tiempo nos había funcionado hasta ahora? ¿Y por cuánto tiempo más tendríamos que esperar para ser libres?'' Aun cuando hacías grandes esfuerzos para mantener mi vida lejos del huracán de la tuya. A pesar de ello, nunca teníamos la respuesta en nuestra mano, pero creíamos que habíamos logrado sobrellevar esa responsabilidad durante casi cuatro primaveras.

Entonces... ¿Por qué no nos dimos cuenta que una inquietud comenzaba a colocarse entre nosotros? Esa inquietud que si no era apartada rápidamente, podía arruinar los sueños futuros que anhelábamos al lado del otro.

Aun teníamos tiempo, quizás aún era así...


NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora