Capítulo 12

6.2K 391 102
                                    

Amira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amira

—Oh no, lo lamento, yo creí que ustedes habían terminado después de.... —Ella al mirar que posiblemente mi mirada se transformaba en preocupación y confusión se detiene en seco. —No es nada, creo que estoy confundida de situación.

Gyeong-hui trata de reír, pero notablemente algo no estaba bien, ni en su mirada, ni en su semblante, ni mucho menos con el ambiente que se había creado,¿De qué mierda hablaba esta mujer? ¿Por qué creía que Jungkook y yo habíamos terminado? ¿Que había sucedido que yo no sabía? Y especialmente ¿Por qué tenía un muy mal presentimiento de todo?

Miro fijamente a Gyeong-hui en silencio, quien también me observa con media sonrisa, notablemente tensa. El ambiente se había vuelto callado he incómodo, pero no podía evitar sentir mi corazón acelerarse de angustia ante sus palabras, ya que muchos escenarios comenzaban a cruzar mi mente, y esas abrumadoras emociones no me estaba permitiendo mantener la compostura adecuada, al mismo tiempo, un miedo profundo invadía mi corazón.

Había escuchado perfectamente lo que ella me había dicho, tampoco podía confundirse de persona, ya que nos había llamado por nuestro nombre. Los chicos de Bangtan a veces conocían chicas con las que salían un par de veces, también habían tenido relaciones cortas, pero yo era la única que había estado por tanto tiempo al lado de Jungkook, no podía ser confundida fácilmente, y menos si ella me conocía de tanto tiempo. Sus palabras eran fácilmente de mal interpretar, si, pero claramente había un motivo detrás, y estaba aterrada, aterrada de escarbar en el y encontrarme con una mala situación.


¿Por qué creería que nosotros habíamos terminado? ¿Después de que? ¿A que se refería? ¿Que había hecho o dicho Jungkook para que creyera en eso?, y digo él porque ella trabajaba en Hybe, era parte de su equipo, por supuesto que estaba enterada de todo lo que pasaba con cada uno de los chicos a cada segundo, especialmente si era justamente ella quien controlaba y camuflaba las citas que todos los artistas de Hybe tenían, especialmente Bangtan Sonyeondan.

Por supuesto que algo había sucedido, algo que ella sabía y que Jungkook no me había dicho, y quizás no lo haría, no si él me había fallado de alguna manera...No quería pensar en eso, tan solo en imaginar en que  Jungkook me había.....no, era demasiado para mí. No quería irme a los extremos, pero involuntariamente mi mente viajaba hasta esa posibilidad.

Lo amaba, lo amaba mucho, cualquier cosa que él hiciera que pudiera dañar nuestra relación, esta que tanto nos había costado construir, podría hacerme un gran daño. Siempre quise creer que lo mismo sucedía con Jungkook, por eso trataba de ser leal a nuestro amor, y cuidar  de su corazón como él ha cuidado del mío hasta ahora, por lo menos, eso he creído de  nosotros desde el inicio, pero, ¿Y si no era así? ¿Si todo había sido una hermosa ilusión mía?

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora