Solo tu | Nadie como tú | Parte 2
" Un año y ocho meses han pasado desde la última vez que Jungkook y Amira se vieron por última vez, luego de dar por finalizada su relación de cinco años. Con ello, también la última vez que supieron de la vida del otro, especialmente de parte de Jungkook, quién sentía como si Amira hubiese desaparecido en el aire, en donde nunca más pudo saber de ella y su experiencia en el extranjero, como si todo sobre ella se había disipado desde la última vez que se habían visto, tanto que no lograba encontrar información ni por sus propios medios, ni atravez de algún cercano de la chica que tanto amó. Aunque sanar su corazón roto, y dejar ir aquellos sentimientos por ella, le tomó un tiempo, poco a poco encontró el camino a la sanación y madurez, volviendo por completo a aquel Jungkook qué se había hundido en la oscuridad y que nuevamente podía sonreir con más ligereza.Por otro parte, Amira inesperadamente, y ante una oportunidad de oro qué su estadía en Inglaterra le había brindado, crecía profesionalmente en aquello que tanto había amado desde niña; al arte, lugar donde también encontraba la cálidez de su fallecido padre, atravez de su inspiración y pinturas. En este largo proceso, había logrado sanar su corazón, y dejar atrás a la Amira rota, por aquella que alguna vez fue, una llena de vida y luz, esa qué llego a creer que nunca encontraría de nuevo. Una Amira llena de motivaciones y ambición.
El tiempo comenzó a avanzar a su propio ritmo, y cada uno de los dos logró llegar al punto de inflexión de la mejor versión de si mismos. Aunque ocasionalmente venían a su memoria la persona que amaron por tanto tiempo, comprendieron que el ciclo en la vida del otro había terminado, y con ello, recordar sin dolor, lo que les permitió avanzar. Muchas cosas pasaron en sus vidas en ese tiempo; nuevas experiencias, nuevas emociones, frustraciones, alegrías, trabajo, e incluso conocer nuevas personas.
Sin embargo, ¿Era realmente el final de su historia? Esa pregunta ya no rondaba en sus cabezas, no obstante, el destino tenía preparado una última situación en la vida de Amira y Jungkook, esa situación que haría reencontrarse a sus nuevas versiónes una última vez, llevándolos a situaciones que ninguno de los dos podía evitar, y más allá de eso, volver a tocar la puerta cerrada de aquellos fuertes sentimientos que, creían, haber dejado atrás. "
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
FanfictionPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...