Capítulo 53 | Parte II |

5.5K 441 171
                                    

📌PD: Espero que disfruten mucho del Capítulo. Las fallas ortográficas serán corregidas una vez que la novela entre en edición. Infinitas gracias por el apoyo y la paciencia♡

Este es el último capítulo de este año 2023, así que desde lo profundo de mi corazón quiero agradecerles por tanto cariño y apoyo a mi persona, pero especialmente, a esta historia que pronto finalizará 💖✨ Gracias infinitas por todo

°
°
°

Narrador Omnisciente(Perspectiva de ambos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Narrador Omnisciente
(Perspectiva de ambos)

Jungkook, quien sin poder evitarlo, seguía mirando al interior del salón en donde todo rastro de aquellos recuerdos del pasado yacían ahí, como un preciado tesoro, siente que sus palabras no salían, de hecho, ni siquiera sabía que debía decir en primer lugar o cómo reaccionar adecuadamente. Por otro extremo, Amira corre tan pronto como en su campo de visión aquella imagen de su ex novio, ese hombre que amo con tanta intensidad por 5 años, miraba anonado justamente todo aquello que ella no quería que viera.

¿Que podía explicar con eso? ¿Que respuesta le iba a dar a Jungkook cuando ni siquiera ella la conocía? Lo único que tenía claro de esa habitación es que estaba todo lo que alguna vez representó momentos preciados de su relación, y que por alguna razón, nunca pudo deshacerse de ello desde hace dos años.

A todo eso, lo más probable es que te miera escuchar una respuesta tajante o de indiferencia, a ese momento podía admitirlo.

Tan pronto a como llega a donde Jungkook aun estaba de pie, mirandola en silencio, a como puede, Amira cierra la puerta, en lo que en un movimiento sin esfuerzo hace que él de un paso hacia atrás.

—¿Que haces aquí arriba, Jungkook? —Ella pregunta, notablemente nerviosa, sin saber porque eso fue lo primero que salió de su boca.

Había mucho que decir, mucho más, pero nada salía, de ninguno...

Por su parte Jungkook se toma unos segundos en responder, pero inmediatamente da un paso hacia atrás, aclarando su garganta, mientras coloca una mano en su nuca.

—Disculpame, creí que ocupabas ayuda, no quería irrumpir en tu privacidad... —Este habla, arrastrando un poco las palabras, comenzando a respirar un poco más acelerado.

Y es que justamente así es como se sentía él. Su intención nunca fue indagar en la privacidad de Amira, pero aún así, y sin quererlo, se encontró con una escena que ahora mismo lo tenía al borde de un ataque de ansiedad. Ver esa habitación llena de tantos recuerdos físicos, simplemente lo había dejado en blanco, pero conforme pasaban los segundos, sus emociones más pulsaban el muro que las retenía, dejándolo en un balanceo bastante peligroso en ese momento.

Él quería irse de ahí ahora mismo, quería salir de ese estudio he ir a su casa, encerrarse en su habitación, dormir y empezar un nuevo día como si nada de aquello hubiera sucedido. Es más, pedía a la vida y a las casualidades de darle una excusa más, una última, para irse y empezar a comenzar su vida como tuvo que hacerlo desde hace dos años.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora