Capítulo 14

6.6K 386 117
                                    

Nota : Chicos, de aquí en adelante quizás los pensamientos de Amira los confunda un poco, ya que ella esta en un estado en donde quisiera actuar de cierta manera pero lo hace de otra. Sus pensamientos y acciones no se coordinaran, su voluntad va por otra dirección, y va a ser ligeramente así por un tiempo, hasta que llegue a una conclusión que le dé tranquilidad, sea para bien o para mal 💜 gracias por leer, les mando a todos un fuerte abrazo por al gran apoyo en cada novela 🥰

 Sus pensamientos y acciones no se coordinaran, su voluntad va por otra dirección, y va a ser ligeramente así por un tiempo, hasta que llegue a una conclusión que le dé tranquilidad, sea para bien o para mal 💜 gracias por leer, les mando a todos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amira

Tomo un momento para inhalar el aire que me faltaba, en lo que mi corazón palpitaba fuertemente zumbando en mis oídos. Con la mano temblorosa cierro la puerta del cubículo sanitario femenino donde buscaba encerrarme para procesar todo lo que estaba pasando, como una tormenta dolorosa en mi mente y corazón, analizando esa conversación que había escuchado de Jungkook con los chicos.

Estaba enojada, decepcionada y avergonzada, pero también muy dolida de tan solo imaginar que la persona cuya importancia en mi vida estaba sobre mis propios deseos, ese con quien compartí cinco años de mi vida entrangandole todo de mi para nosotros, me había estado ocultandome algo tan importante, eso que desde hace un tiempo me tenía inquieta, y que por muchas ocasiones le había preguntado a Jungkook.

Las lágrimas silenciosas bajaban por mí mejillas, en lo que mi garganta quemaba en su interior por contener las ganas de quejarme en voz alta.

¿Cuántas veces se quedó en silencio durante segundos ante esa pregunta, para luego negar saber cuando le iban a otorgar aquel permiso? Muchas veces, y siempre creí que le apenaba no darme la respuesta que quería escuchar, pero ahora darme cuenta de la verdadera razón, esa que solo rodeaba su propio beneficio, era bastante difícil.

Durante mucho tiempo estuve huyendo del sentimiento de inferioridad he inseguridad que estar en una relación con Jungkook podía invadirme al rededor de los años, porque si, tal como dijo Yoongi, ambos éramos de mundos distintos y el abismo que nos diferenciaba era demasiado, aún así, debía reconocer que Jungkook nunca dijo o hizo nada para hacerme sentir menos a su lado, de hecho, tampoco me lo permití, pero ahora, esta situación me tenía en un limbo inestable, que podía poner en riesgo todos esos años viendo a Jungkook como el humano que era, con virtudes, defectos, miedos, alegrías, errores y demás, y no la idealización que su imagen provocaba de un hombre perfecto, en cada sentido.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora