Capítulo 58 |Parte II| Maratón 4/4

6.3K 355 64
                                    


*Recuerden que los capítulos del Maratón son más cortos*

📌PD: Espero que disfruten mucho del Capítulo. Las fallas ortográficas serán corregidas una vez que la novela entre en edición. Infinitas gracias por el apoyo y la paciencia♡

 Infinitas gracias por el apoyo y la paciencia♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Una semana después*

Amira

Camino de un lado a otro por mi estudio desempacando cajas, acomodando varias de ellas cerca de los estantes en donde solía colocar todo el material y herramientas para mi trabajo, y también en otras tantas en donde estaba desechando todo lo que ya no servía, o al menos, ya le había dado el uso adecuado a su función. Habían muchas de ellas, para no decir que vientas de distintos tamaños, pero esto solo era una parte de lo que usaría para mis trabajos acá en Corea del Sur por los tres meses que me encontraría pintando hasta el cansancio, eso sin contar las reuniones y contratos con nuevos clientes que esperaban por mi cita.

Aún no sabía cono haría tanto en tan poco tiempo, pero este era el ritmo de trabajo al que me había acostumbrado los últimos diez meses, desde mi salida al mundo como Bright Moon.

Hoin y Euntalk, quienes estaban ayudándome, también caminan de un lado a otro organizando adecuadamente las cajas, para así yo decidir con que de los materiales me quedaría para usar en este tiempo, y que guardaría en la despensa qué se encontraba en una esquina del jardín trasero, esa que era tipo bodega a temperatura monitoreada, la cual se encargaba de proteger ciertas  pinturas  especiales, y que así me servirían para un futuro.

—¿De donde carajos salieron tantas cajas? —Suspira Hoin dejando una grande en el suelo, sin poder evitarlo Euntalk y yo reímos.

—Samsung me envió materiales de alta gama en agradecimiento por el evento. —Respondo abriendo una de ellas y revisando la paleta de colores que indicaba cuales venían en el interior.

Hoin bufa.

—Te envío la fábrica completa, que increíble. —Murmura abriendo la caja, Euntalk a su lado picotea sin fuerza su cabeza.

—Además de varios aparatos electrónicos de la marca. —Este agrega trayendome otra caja. —En esta hay varios pinceles, revisalos y organiza con cuales te quedas Amira.

Afirmo en agradecimiento.

—Dudo que use la mitad de todo esto, pero al menos me ahorran comprar materiales por casi cinco años o más. —Río levemente, aunque esa realidad no dejaba de sorprenderme.

—Tss, ahora que ya tienes el dinero para comprar sin pensarlo. —Bromea Hoin.

Afirmo.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora