Capítulo 04

7.7K 427 106
                                    

"El mundo podía estarlo destruyendo, y las fuerzas podían ir abandonando su cuerpo, pero siempre, daría el último movimiento de voluntad para proteger a su más preciado tesoro."

A🌹

Amira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amira

A la mañana siguiente...

Me muevo entre las sabanas al momento de escuchar el insistente sonido de mi alarma. Aún con mis ojos cerrados estiró mi mano para poder apagarla únicamente abriendo un ojo para tomarlo correctamente y analizar la hora, al hacerlo, suelto un suspiro pesado. Eran las 7:00 am.

Era el inicio de un día abrumador.

Una inquietud se coloca en mi pecho al momento de hacer un repaso mental de todo lo que tenía que hacer durante el día. Esa sensación preocupación constante nuevamente aumentaba insistentemente en este día de cada semana, pero no podía hacer nada, no ahora. Así que con gran voluntad me incorporo, dándole un vistazo a la habitación de Jungkook, en donde Bam dormía a gusto al lado de la cama. Él al sentir mi movimiento, se despierta rápidamente, mientras mueve la cola de emoción, esperando a que me levantara por completo.

Ya estaba muy grande, aún recordaba cuando solo era un pequeño cachorro.

—Buenos días Bam... —Sonrio bajandome de la cama para quedar a su altura, y darle un abrazo. —¿Hoy me consolarás al regresar, no?

Bam comienza a lamer mi mejilla, aún tratando de pegar su cuerpo con el mío, buscando atención y cariño,asi que sin pensarlo lo hago, me sentía ligera ante la tierna escena.

La risa ligera de Jungkook capta mi atención. Él se encontraba apoyando en el marco de la puerta, con los brazos cruzados y una bonita sonrisa en su rostro. Inmediatamente sonrío al mirarlo aún vestido de pijama.

—Buenos días amor... —Le digo levantándome del suelo. Jungkook se acerca a mi.

—¿Dormiste bien? —Pregunta colocando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja. Tallo mis labios, unicamente asintiendo.

—Traté de dormir bien. Pero siempre está la preocupación.—Me limitó a decir. Jungkook baja su mirada, antes de abrazarme firmemente.

—Sé que no es fácil esta situación, pero sabes que estoy aquí para apoyarte. —Él murmura contra mi oído, yo suspiro escondiendo mi rostro en su cuello.

—Gracias por estar, necesito tu ánimo.—Le digo en un tono bajo, tragando en seco.

Jungkook no dice nada por un momento, hasta que finalmente suspira.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora