📌PD: ¡¡¡Feliz año nuevo!!! Espero que disfruten mucho del Capítulo. Las fallas ortográficas serán corregidas una vez que la novela entre en edición. Infinitas gracias por el apoyo y la paciencia. ♡♡♡♡♡
Narrador OmniscienteAmira observa fijamente a Jungkook mientras su corazón latía con mucha fuerza, por primera vez en dos años pudo sentir como esa asfixiante cadena que apretaba su cuello se aflojaba lentamente, pero con uns notoria sensación honesta. Para ella era toda una revelación saber que tales sentimientos yacían tan fuertemente aún en su interior, y que en un solo instante, había salido de la jaula de su corazón como si no hubiera problema alguno, no, de hecho se de tío más como si Jungkook era quien tenía la llave para abrir esa puerta.
En otro extremo, esas últimas palabras llenas de sinceridad por parte de él la habia dejado totalmente helada y con un corazón ardiente en nervios y sorpresa, pues en alguna parte de su ahora revelado interior, Amira siempre creyó qué durante esos dos años lejos de Jungkook, y la forma tan fría en que ella terminó todo entre ambos, había puesto una brecha sin retorno entre ambos, no obstante, la afirmación de él y sus sentimientos que no cambiaron, la dejaron totalmente consternada, en donde simplemente esas lágrimas que tenía tanto tiempo aferradas a su corazón, salían naturalmente.
A ese punto ambos sabían perfectamente que ya no tenía sentido ocultar nada entre ambos, sin importar el rumbo que tomara la conversación. Ya se habían reprimido por mucho tiempo todo lo que siempre quisieron decir, y aunque en sus perspectivas sentían que les había tomado demasiado llegar a este inesperado punto, la verdad era que nunca hubo otra manera. Los dos muy en el fondo sabían que ese momento, esa situación, esa cercanía, esos corazones latentes y nerviosos con ojos llorosos, tenian escrito haber esperado esa larga espera de dos años, para que las cosas se enfriaran en sus mentes y corazones y una última vez, sin dolor o resentimiento de por medio, pudieran hablar con completa honestidad y naturalidad todo aquello que erróneamente nunca se dijeron mutuamente.
Ambos querían aclarar todo, claro, sin saber exactamente que rumbo estaban esperando, o quizás solo tenían miedo.
—Pero... fui dura contigo hasta el final, ¿Como es que tus sentimientos no han cambiado, Jungkook? —Amira solloza, limpiando en vano las lágrimas qué no querían dejar de salir.
Por su parte Jungkook suspira, apartando las manos de Amira con delicadeza para ser él quien las limpia.
—Tus acciones fueron consecuencia de mis decisiones, jamás podría culparte por eso, o resentirme por ello.... —Jungkook hace una pausa, mkra sola fijamente. La distancia no era muy extensa entre ambos, de hecho, era bastante cercana. — De hecho, el que fueras dura conmigo y me alejaras fue la manera en que redimia mi culpa... simplemente sentía que lo merecía y que debía aceptarlo todo, y solo aguantar.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
FanfictionPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...