Capítulo 13

6.2K 421 242
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente

Jungkook mantenía la mirada fija en su reflejo mientras las estilistas hacían su trabajo sobre él para así dejarlo reluciente al próximo gran evento que estaba a unas pocas horas de comenzar, tal y como lo era el gran concierto en celebración al octavo aniversario de Bangtan Sonyeondan. Todos al rededor caminaban de un lado a otro trayendo sus vestuarios y accesorios junto con el de los demás integrantes que, a su lado, también estaba siendo preparados, sin embargo pese al movido ambiente, sus pensamientos estaban lejos de su propia apariencia y entorno; éstos viajaban a cada momento hacia la bonita chica que aún no había llegado a las instalaciones del Estadio Olímpico de Seúl, mientras que los recuerdos del día anterior regresaban una y otra vez, acompañados con un sentimiento de culpabilidad.

Inconscientemente Jungkook juguetea con el anillo a juego de Amira y él que traía en su mano derecha, suspirando ligeramente mientras cierra sus ojos ante la punzante presión en su cabeza, esa que lo estaba fatigando desde la noche anterior.

Una de las chicas del Staff se acerca a él para dejar una bebida natural frente suyo, captando su atención y sacándolo de sus propios pensamientos. Jungkook inmediatamente agradece con una leve reverencia.

—Tienes un poco de ojeras, ¿no dormiste bien anoche? —Su estilista lre pregunta, maquillando esa zona. Jungkook le da una media sonrisa apenada.

—No, los nervios de hoy me tenían inquieto.

<<Además que pasó gran parte de la noche, con un sentimiento inquietante, mirando a una Amira que dormía profundamente. La cual durante todo la tarde estuvo bastante silenciosa, incluso durante su pequeño picnic, y tan solo esa actitud distante fue suficiente para dejarlo intranquilo, aún cuando sabía lo que probablemente inquietaba a su novia. >>

Su estilista ríe levemente negando, y continúa tratando de ocultarlas. Pocos minutos después finaliza y se dirige a otra zona con los demás del Staff, dejando a los chicos solos en el camerino para que comieran algo ligero con privacidad, antes de comenzar con las fotografías.

—¿Quieres? —Taehyung acerca un Sandwich de pavo a Jungkook, quién rápidamente niega.

—Come tu, no tengo hambre. —Responde sacando su teléfono, mientras busca el número de Amira para llamarla. Estaba tardando bastante.

Taehyung mira a Jungkook fijamente; desde temprano había notado una mirada bastante seria en él, la cuál generalmente ponía cuando estaba muy preocupado por algo, o cuando había tenido un mal día con Amira. Después de ocho años habían aprendido a leerse entre todos.

—¿Que sucede? Tienes una expresión bastante malhumorada. —Tae pregunta directamente. Para ese momento ya todos los integrantes estaban mirando su conversación.

Jungkook deja de lado su teléfono y apreta el puente de su nariz, seguido de un suspiro.

—Cierto, no alcance a contarles... —Comienza a decir, mirándolos. — Ayer Amira se encontró con Gyeong-hui, y solo unos minutos de conversación fue necesario para que ella le insinuara lo que ya ustedes saben. Sé que no tenia la intención de contárselo, pero si de dejar esa duda en Amira, y funcionó, puedo notarlo.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora