Capítulo 41 | Parte II |

3.7K 362 163
                                    

☼☼☼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☼☼☼

Jungkook  parpadea lentamente, en lo que sentía como sus sentidos comenzaban a reacionar luego de un largo sueño. Aún con con su mirada borrosa, se gira a su lado derecho, mientras estiraba con pereza su cuerpo bajo las sábanas, estando de costado, y por un destello de segundo, siente como todo a su alrededor se pausa, acelerando su corazón en un tan solo instante, esto cuando aún en su conciencia aún adormilada, ve una cabellera larga, la cual estaba dándole la espalda, luciendo como un antiguo recuerdo que aún estaba muy lúcido en su memoria. Casi de manera inconsciente, estira su mano, dispuesto a acariciarlo, no obstante, a pocos centímetros de rozarlo con sus dedos, su conciencia vuelve a si mismo, remplazado esa momentánea tranquilidad en incomodidad.

<<Tienen el mismo tono de cabello... >> Piensa él, girandose al otro lado, y sintiendo una extraña inquietud en su pecho. Esa misma que evitaba a toda costa cuando su mente divaga en viejos recuerdos.

Aún aperezado, toma un leve impulso, sentándose sobre si mismo y tallando sus ojos para espabilar. Toma su teléfono, mirando la hora, 6:00 am, así como varios mensajes que tenía de algunos integrantes, y amigos. Generalmente revisaba todo aquello cuando ya iba de camino a la agencia, no le preocupaba que fuera algo importante del trabajo, ya que de serlo, lo llamarían directamente.

Luego de un bostezo suspira pesadamente, mirando a su costado, en donde Sol-bin se encontraba somnolienta, también despertandose. Inmediatamente Jungkook mira hacia la puerta, notando como esta estaba ligeramente abierta, posiblemente forzada por Sol-bin mientras el dormía, para infiltrarse a su habitación, ya que la había dejado con llave. Ya bastante irritado, pero sin querer hacer una discusión de ello, en un solo movimiento se levanta de la cama dispuesto a alistar sus cosas para bañarse e irse a la agencia, pero antes de que pueda seguir su paso al baño, la mano de la chica, tomando su muñeca, lo detiene.

—Lo siento, la habitación de invitados estaba muy fría, al igual que la sala de estar, por eso vine a dormir acá, pero prometo que no hice nada más que eso. —Ella dice inmediatamente, sentándose.

Jungkook se queda en silencio, mirándola, justo antes de recordar que, ciertamente, había olvidado cambiar la temperatura de aire acondicionado antes de irse a dormir en el resto del apartamento, a excepción de su habitación. Este suspira, soltando con suavidad con su otra mano el agarre de ella en su muñeca.

¿Por qué no solo me llamaste para cambiarlo? El que fuerces la puerta de mi habitación es bastante incómodo. —Este responde, caminando a vestidor, buscando la ropa que usaría ese día. Atrás suyo, siente como Sol-bin le sigue el paso.

—Podía escuchar tu respiración profunda, en casi un ronquido, al otro lado de la puerta y me dio pena despertarte. Sé que cuando te sucede, es porque estas muy agotado, así que por eso preferí solo entrar y dormir a tu lado, pero si te preocupa, no te hice absolutamente nada. —Ella contesta suspirando mientras tallaba el puente de su nariz.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora