Capítulo 42 | Parte II |

4.1K 370 116
                                    

Nota importante: "BM", (Bi-em), hace referencia al Bright Moon cuando se le menciona ✨

Jungkook termina la llamada, informándole al instante al chófer que debían desviarse hacia el restaurante citado, cuya dirección, había sido enviada por Namjoon solo segundos antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook termina la llamada, informándole al instante al chófer que debían desviarse hacia el restaurante citado, cuya dirección, había sido enviada por Namjoon solo segundos antes. Al momento que el auto se desvía del camino conocido para llegar a la agencia, su mirada se centra en al exterior, absorto en aquella calida mañana, la cual era bastante soleada, mientras que la impresión de como su líder había organizado todo en tan solo dos días, no dejaba de sorprenderlo.

Como había dicho antes, Jungkook no se consideraba fanático del arte, de hecho, conocía muy poco de ello, pero solo hasta hace un poco menos de un año, se había cambiado de apartamento y luego de sentir que después de su ruptura, de lo que había sido su única relación formal y larga, todo estaba muy desordenado, no solo en su interior, sino también en su entorno en general, por ello, se propuso a cambiar el estilo de vida que comenzó a acostumbrar desde entonces, por uno más sano, y de las cosas que lo rodeaban, en algo más fino y elegante, pero sin dejar de lado su estilo relajado, que se basaba en el fanatismo por el anime y la música.
Es por ello que pedir varios cuadros grandes, qué representarán individualmente a esas dos cosas, le había parecido una buena idea, aún más cuando, husmeando por la página de Bright Moon, no pudo pasar por desapercibido qué el o la artista, también era fanático del anime, y que sus cuadros dedicados a ello, eran bastante buenos, por no decir que perfectos, así que aquello lo motivó a pedir un estilo en donde representara sus favoritos, como uno original referente a su música predilecta, y así, colocarlos en la habitación qué había escogido especialmente para unir sus gustos en libros, anime, series, películas, figuras, álbumes de música y más, siendo su espacio privado para lo que disfrutaba de hacer en su tiempo libre, ajeno a su profesión.

Por otro lado, y contrario a él, Namjoon y Taehyung conocían mucho más del arte, y realmente tenían una idea distinta sobre aquello, así que no dudaba qué sus dos Hyung's estaban mucho más emocionados por la persona y su arte, qué él. No dudaba qué ambos aprovecharían esa oportunidad de oro qué se les fue otorgado, ante el privilegio de su imagen pública, y personalizarian cuadros muy discretos sobre sus pensamientos y sentimientos, y lo convertirían en una imagen muy gustosa, sumado a ello, la creatividad e imaginación del artista, del cual tampoco dudaba, qué era increíble.

Honestamente, Jungkook pudo haber pasado de ir a esa reunión, no exactamente por gusto, sino por que tenía varios compromisos en la agencia esa mañana, y pudo darle los datos a Namjoon o Taehyung para sus cuadros, pero el misterio qué rodeaba al artista Bright Moon y el tipo de personas que trabajaban para él o ella, le causaba mucho curiosidad, además, temía que sus Hyung's no fueran tan específicos con lo que quería.

—Señor, la dirección que me compartió es en el de Hanok Village, así que nos tomará un tiempo llegar. —El conductor lo saca de sus pensamientos, captando su atención.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora