Podía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchar tú nombre ser mencionado por cada persona que pasara a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más que caminaban a tu lado. Oía tu voz cantando en una hermosa melodía en cada metro, autobús o restaurante en que me encontrara. Todo siempre me recordaba quién eras y todo lo que habías logrado hasta el momento con esfuerzo y dedicación, más orgullosa de ti no podía sentirme. Deseaba estar ahí para ti en cada uno de esos momentos desde un lugar en donde nuestros ojos conectaran, no atrás del telón. Abrazarte con orgullo y besarte, sin importar quién nos estuviera viendo.Pero en la realidad que tú y yo vivíamos, solo podía estar bajo la sombra de tus alas, en dónde me protegías con gran esfuerzo para que nadie me notara y quisiera dañarme. Ese lugar en el cual solo podía ser tuya sin que el mundo supiera.
Me sentía culpable en ocasiones al preguntarme:'' ¿Por cuánto tiempo nos había funcionado hasta ahora? ¿Y por cuánto tiempo más tendríamos que esperar para ser libres?'', aún cuando hacías grandes esfuerzos para mantener mi vida lejos del huracán de la tuya, con tal de permanecer juntos. A pesar de ello, nunca teníamos la respuesta en nuestra mano, pero creíamos que habíamos logrado sobrellevar esa responsabilidad durante casi cuatro primaveras.
Entonces... ¿Por qué no nos dimos cuenta que una inquietud comenzaba a colocarse entre nosotros? Esa inquietud que, si no era apartada rápidamente, podía arruinar ese futuro brillante que anhelábamos al lado del otro.
Capítulo 1
"En lo más profundo de mis sentimientos"
Lunes
7 de Junio , año 2021." Durante las últimas semanas me encontraba a mi misma preguntándome inconscientemente de una manera constante el, "¿Como es que dejas de amar a alguien que se ha colado en lo más profundo de tú corazón sin haber hecho ningún tipo de esfuerzo, desde un inicio?, ¿Como dejas ir a un amor que te ha acompañado en los momentos más grises y coloridos de tu vida?" Ese amor que ha caminado conmigo, madurado a mi lado, y el que me ha enseñado el mundo de una manera desconocida. Un amor que me ha protegido de las garras de un mundo lleno de etiquetas, opiniones y críticas, en dónde si no se cumple con un estándar, era insignificante ante ellos y odiada sin motivo; si, ese amor que me había protegido de la tormenta de su mundo, para que el mío estuviera apacible.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
FanfictionPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...