Ante la mala situación en los comentarios en el capítulo anterior, sobre las supuestas actitudes de Amira, quiero disculparme con los lectores leales y respetuosos qué siempre apoyan amorosamente mi contenido, dan su opinión constructiva positiva y lleno de cariño, pero que vieron ese lado impulsivo de mi parte. Mantengo mi opinión dada en el capítulo anterior, y agradezco a quienes no vieron de forma retorcida lo escrito en el capítulo, qué como saben, es totalmente ficticio, mostrado siempre desde el respeto de las situaciones, lo que es una relación "real". Gracias a todos aquellos que dejaron comentarios tan asertivos, defendiendo lo justo, positivos y llenos de amor tanto acá, como por instagram, una brazo fuerte a todos ustedes. ❤️ Espero que disfruten mucho del capítulo!
Jungkook me mira fijamente en lo que sus ojos comienzan a cristalizarse, parecia estar procesando todo lo anterior, sin embargo, aún no había reacción ni palabras. Podía sentir como sus manos tamblaban entre las mías, y como las mías también lo hacían entre la suyas.
Luego de un largo silencio, el afirma, suspirando pesadamente, pero sin soltar el agarre en ellas.
—¿Como....es que para ti es tan fácil, Amira? —Este susurra finalmente hablando, en lo que sus ojos conectaban fijamente con los míos. — ¿Como es que te ves tan serena ahora mismo, mientras yo siento como todo en mi interior se retuerce?...
Cierro mis ojos, sintiendo como mi labio inferior temblaba, y niego, acariciando su mano con mi dedo pulgar.
—Sabes que no lo es, Jungkook... —Digo en un tono bajo, también mirándolo fijamente, con mis ojos llorosos.
Él abre su boca, tratando de decir algo, pero se detiene en seco, sin apartar sus ojos de los míos. Sin apartar su mirada, muerde el interior de su mejilla, tragándome en seco, y quedándose totalmente en silencio.
Sentía como sus ojos me abrazaban una vez más, y la última.
—¿Ya estas decidida, no? —Jungkook susurra, aparentando un poco más su agarre.
Dudo en mi respuesta, por lo que me quedo estática unos segundos, pero al final, afirmo.
—La atención y prioridades de ambos están en direcciónes distintas. Y aunque sabemos que la mentira que mantuviste por dos años, detonó todo esto, ciertamente no es culpa de ninguno Jungkook, recuerdalo, y te lo digo una última vez; desde lo profundo de mi corazón, ya no te culparé de nada Jungkook, ni tampoco me arrepiento de nada de lo que hemos vivido juntos los últimos cinco años, te perdono de todo, y espero que también me puedas perdonar aquello de lo que me haya equivocado, eso que pudo herirte y ofenderte. También te agradezco absolutamente todo lo que has hecho por mi, por nosotros, porque pese a que no fue una relación perfecta, ni la qué imaginabamos, yo....—Hago una pausa, tragando en seco.— Aunque hay una realidad qué nos supera, de los hechos actuales qué nos tienen en este punto... yo...me sentí amada y protegida por ti, y te agradezco eso. Como te lo acabo de decir, espero que puedas ser muy feliz Jungkook, también lo mareces.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
Fiksi PenggemarPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...