Capítulo 52 |Parte II|

4K 375 81
                                    

📌PD: Espero que disfruten mucho del Capítulo. Las fallas ortográficas serán corregidas una vez que la novela entre en edición. Infinitas gracias por el apoyo y la paciencia♡♡♡♡

 Infinitas gracias por el apoyo y la paciencia♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amira

¿Que era lo que estaba haciendo? ¿Que respuesta pretendía buscar con todo esto?

Desde hace días atrás tenía la extraña sensación de que me sentía inquieta con todo, una extraña opresión en mi pecho que me tenía distraída y pensativa, al punto que ni siquiera podía concentrarme correctamente en mi trabajo. Trataba de indagar en mis emociones pero no encontraba una respuesta, tampoco entendía porque comencé a sentirme así, pero si podía identificar que era una sensación que comenzó desde el momento en que pise un pie una vez más en mi hogar, en Corea del Sur, y solo aumento al llegar a Seúl.

Muchas cosas habían pasado de manera casi fugaz desde mi llegada a Seúl, el evento con Samsung, el contrato que había pactado con ellos de revelar mi identidad dentro de tres meses, muchos clientes VIP que no creía en mil sueños llegar a tener, y finalmente, quizás lo que menos esperaba que volviera a suceder, el reencuentro con Jungkook. Este último, y no menos importante, inesperadamente era lo que más había marcado mi regreso a casa, ya que aunque era algo que vi poco probable luego de tanto proceso en mi misma, fue lo que logró de una u otra forma desestabilizar ciertas emociones que creía que habían desaparecido con el pasar del tiempo, pero que de alguna manera, no había sido del todo así.

Habían muchas emociones en mi interior que no podía llegar a comprender, y que quizás no quería hacerlo, pero como si todo fuera una broma bastante sarcástica del destino, tuvo total sentido al instante en que, unas largas patitas, me empujanron de un momento a otro, tirándome al sueño, y detrás suyo, al causante de esas emociones inquietante, todo esto mientras salía a correr para despejar mi mente. En el preciso momento en que mis ojos conectaron con los de un sorprendido, y algo preocupado Jungkook, casi de manera instintiva pude saberlo.

No estaba inquieta por el reencuentro con Jungkook, no de manera negativa como sospechaba, simplemente tenia miedo de volverlo a ver, de tenerlo cerca, sentir ese aroma familiar, esa cálidez qué sólo con él pude sentir, de que esos ojos me volvieran a observar de manera atenta. Estaba aterrada, porque sabía que tan solo eso era necesario como para haberme sentir las emociones que en algún momento me traían tranquilidad a mi vida.

NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora