Aclaro mi garganta, mirando fijamente a Hoin y Euntalk, cuyas miradas me analizaban con cuidado mientras sus ceños mostraban una notable preocupación, la cual al parecer, trataban de disimular sin éxito. Ambos se acomodan en sus lugares, apartando su mirada, al notar como yo los miraba con cierta inquietud, aún así, suspiro ligeramente, sin decir nada con respecto a esta situación que se había repetido por las últimas dos horas.
—Entonces, como les decía, este es el boceto que propongo para la pintura de la Facultad de Medicina. Traté de juntar las ideas de nosotros tres, también la de los chicos del taller de Arte. Por supuesto que no se ve tan bien, ya que lo hice con prisa durante la mañana, pero la idea principal viene en el. Lo perfeccionaré esta tarde, y agragaré las correcciones qué vean, para así ir a comprar todos los materiales a más tardar mañana, y comenzar ha avanzar a terminarlo antes de la fecha límite. —Digo todo esto mirando el ipad en mis manos, evitando la mirada de los dos chicos frente mio.
—De hecho me parece un boceto excelente, agregaste todas las ideas que sugerimos y creaste una obra bastante buena, tienes talento Amira. Estoy seguro que a los de la Facultad les gustará. —Euntalk menciona mirando el dibujo en la pantalla, Hoin quien está a su lado, afirma convencido.
—¿Como es que lo hiciste en tan poco tiempo? Incluso en un boceto se ve como un dibujo para postular en una competencia. —Hoin ríe con suavidad, mirándome, lamentablemente su emoción no llega a mi.
Mi inusual y silenciosa reacción parece inquietarlos, ya que estos se miran disimuladamente entre sí.
—Tenía la idea desde hace mucho tiempo, así que solo lo plasme en el Ipad. Me alivia que les guste, por supuesto que lo haré mucho mejor en el cuadro, y sé que lo pintaremos aún mejor. —Les digo con sinceridad, por primera vez en dos horas, dando una media sonrisa. —Bueno ya que hablamos del concepto escrito, y el boceto manual, creo que sería todo por hoy.
Les digo comenzando a guardar mis cosas sobre la mesa, no obstante Hoin aclara su garganta, captando mi atención.
—No queríamos hacerte presión apenas llegaras a la cafetería, pero Amira, en serio tu... ¿Estás bien? —Él pregunta, notablemente nervioso. Al instante quiero contestar qué si, qué no sucede nada, pero mis palabras no salen.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
FanfictionPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...