"Me asusta pensar que amarte pueda llegar a doler destructivamente... "
A–Amira
Hoin, Mina y yo nos bajamos del taxi a unos pocos metros de Hybe. Los tres nos colocamos nuestras mascarillas y nos dirigimos a dirección en donde se encontraban un grupo de personas al rededor de aquel elegante edificio a la distancia, que provocaba una emoción inexplicable para quienes conocían los artistas que mantenía en su interior. Esa emoción que, incluso a mí, me erizaba la piel. Por lo general, siempre habían fans cerca tomándose fotos o simplemente quedándose en el área por si, inesperadamente alguno de los artistas, ya fuera de Bangtan, TxT, ENHYPEN entre otros, lograban ser vistos.
Podía sentir como mi cabeza daba punzadas, mientras el mareo poco a poco disminuía, aún así, me sentía fuera de mis sentidos, en un estado bajo de merma para tomar las decisiones correctas, a pesar de que estaba luchando constantemente con mi interior para no hacer alguna imprudencia que me diera consecuencias después, me sentía algo lejana a todo.
Hoin, Mina y yo caminamos hacia un grupo pequeño de personas que se encuentra no muy lejos de la entrada. Hoy habían muchísimas personas afuera, lo que significaba que algo había sucedido antes de nosotros llegar.
—Hay muchas personas. —Hoin nos comenta mirando a su alrededor. A nuestro lado, había un grupo de tres chicas muy jóvenes, hablando entre ellas con entusiasmo, así que sin necesidad de decirlo, él se acerca a ellas. —Hola chicas, ¿saben por qué hay tantas personas?
Una de ellas afirma, con el entusiasmo de antes.
—Una de las camionetas de Bangtan hace 10 minutos se estacionó aquí enfrente, y se llevó a Yoongi Oppa, Jin Oppa, Hobi Oppa y Namjoon Oppa. Así que se cree que esa que esa de ahí, se llevará a Tae Oppa, Jungkook Oppa y Jimin Oppa. —Cuando ella señala a un auto, que efectivamente se encontraba estacionado y no habíamos visto, casi al instante lo reconozco.
Tal como ella había dicho, esa era una de las camionetas principales que transportaba a los chicos.
—Oh, ya veo. Gracias. —Hoin agradece a lo que la chica solo afirma. Él se gira a mirarnos entusiasmado. —Quizás alcancemos a verlos, hoy es nuestro día de suerte.
Mina aplaude en emoción, tomando la mano de ambos.
—Entonces si es de ese modo, vamos a enfrente. —Ella dice jalando de ambos, sin embargo, me detengo en seco, completamente nerviosa.
De ser cierto que faltaran Jungkook, Tae y Jimin, lo último que quería es que Jungkook me viera en este estado, y haciendo tremenda locura. Su Staff me conocía, o al menos una parte de ellos, no podía arriesgarme a estar públicamente en ningún lugar en donde él estuviera, a no ser que fuera camuflada. Eso decía el contrato de confidencialidad que firmé cuando nuestra relación comenzó.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
FanfictionPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...