Amira
*Horas antes, 19:00 *Hoin y yo entramos al salón principal de eventos de la Universidad, el cual estaba lleno de estudiantes de diversas Facultades acá en Seúl qué venían de espectadores, Profesores de diversas instituciones, y los participantes qué habían logrado ingresar al concurso, luego de una cuidadosa elección. En la distancia había una zona con 20 mesas, 10 en línea vertical, y en el otro extremo, las otras 10. Sobre cada mesa habían varias herramientas de Arte qué podían ser necesarios durante el concurso, aunque uno de los permisos en el formulario, especificaban que podíamos traer nuestro propio equipo de trabajo, para más comodidad del participante.
Al mirar a mi al rededor podía notar la gran cantidad de personas que ya se encontraban sentadas, esperando por el inicio del concurso, pero más allá de eso, no podía creer que de todas las personas que se inscribieron en todo Seúl, solo 20 habían pasado, y justamente yo había sido una de ellos. Cuando me decidí participar, por dicha ya Hoin y mi padre había enviado una pintura y un dibujo que tenía guardados en mi habitación, esos que me pondría en competencia para la elección, y siendo muy honesta estaba bastante preocupada de que hayan elegido algunos de los más antiguos, en los cuales aún estaba encontrando mi técnica definitiva. Afortunadamente, y por gran suerte, ambos había visto con cuidado los últimos que hice, y en un acuerdo mutuo, los eligieron y esos mismos enviaron.
Todo eso sucedía mientras estaba en medio de mi situación con Jungkook, donde no podía hacer ni pensar en nada que no fuera relacionado a él, y aunque aún estaba dudosa si esta competencia era una buena idea por todos los detonantes externos, no podía evitar sentirme muy agradecida con ambos, porque la sensación que este lugar lleno de Artistas con su increíble Arte me hacia sentir era una bonita cálidez y emoción en mi corazón.
Si, porque muy en el fondo sabía que esta competencia era uno de los pasos a mi grka sueño de toda la vida.
-Amira, allá está la mesa con tu nombre.-Hoin me dice, señalandola.
Yo miro a donde señala y afirmo nerviosa, en serio lo estaba bastante. Camino con Hoin hasta mi lugar, el cual era la mesa número Siete de la fila uno, al llegar a mi espacio, ambos dejamos todas las herramientas que usaría y así en silencio comenzamos a acomodarlas, los dos estábamos nerviosos, aún quedaba al menos una media hora para iniciar el concurso. De los participantes, podía ver al menos seis de la Universidad Nacional de Seúl, y el resto, los desconocía totalmente, aún así, cada uno de ellos se veían totalmente concentrados y tranquilos, bastantes seguros, a diferencia de mi, que hasta el pulso me comenzaba a temblar.
-Dios, se ven tan seguros, ¿Como hacen? -Le digo a Hoin tomando mi gafete de participante con fuerza. Hoin, quien estaba acomodando en fila los lápices y pinceles se detiene y mira al rededor.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
FanfictionPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...