"Porque no habrá nadie como tu en mi vida, nunca. "
Amira
16:45
Conforme mis palabras aumentaban, contando ciertos detalles sobre lo que había sido mi relación con Jungkook por los últimos cinco años, la mirada de Hoin de transformaba en distintas expresiones, desde la impresión a la duda, no obstante no lo culpaba, era bastante difícil para cualquiera creer aquellas anécdotas, las cuales nadie, ni siquiera el grupo más grande de Sasaengs de Bangtan Sonyeondan había logrado tener información, así que su posición era entendible, más allá de eso, era probable que creyera qué mi verdad era uno de mis delirios ante tantos problemas que habían en mi vida, aún cuando tenía a Bam, Song y Paeng frente suyo.No sabía que pasaba por la mente de Hoin, pero al momento que, preocupada qué creyera qué tenía una disociación con mi realidad, fue cuando decidí mostrar esas pruebas que posiblemente él estaba esperando, las cuales eran las miles de fotografías y videos que había recolectado junto a Jungkook en los últimos años. Por supuesto, solo mostré algunos pocos, pero con suficiente evidencia para que esa mirada de duda y preocupación se desvaneciera y fuese remplazada por completo shock.
Él se levantó de su lugar, tapando su rostro, con la respiración agitada, antes de girarse y mirarme fijamente por unos cortos segundos.
—Amira, estaba aterrado. Honestamente creí que habías enloquecido, al punto de comprar perros iguales a los de Jungkook, pero tu... de verdad.... —Este toma un respiro profundo, casi hiperventilando, aunque se notaba que estaba tratando de contenerse bastante. — Esto es demasiado qué procesar.
Finalmente habla, sentándose nuevamente a mi lado.
—Lo sé, y lamento no haberte contado nada en estos años de amistad, pero como te dije, aparte del contrato qué me silenciaba, tenía mucho miedo. —Hablo en un suspiro. Hoin niega, tomando mi mano.
—Amira, este secreto en algo demasiado grande. —Hoin traga en seco. —Eres la novia de Jungkook, de Bangtan Sonyeondan, quiero decir, imagina cuantas personas están pendientes de estos chicos a cada hora del día, y cuantas estan excesivamente obsesionadas con ellos, tal como las Sasaengs. Es una carga grande tener encima esa presión social solo por ser su amiga, familia o pareja, especialmente esta última, naturalmente estarías asustada.
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TÚ | Jeon Jungkook | +18 | Parte I y II
FanficPodía ver tus ojos en cada pantalla de la ciudad, escuchaba tu nombre ser mencionado por cada persona que pasaba a mi lado, mientras decían lo increíble que eras, y todo lo que estabas logrando al lado de los seis increíbles chicos más. Oía tu voz c...