Capítulo 63: 305

28 1 0
                                    

  Roger se apura hacia el panel de control y vuelve a activar los electrosocks, justo a tiempo para contener un golpe de 305 a las rejas. Ella salta hacia atrás, aturdida por el shock, su pelo se eriza del enojo y embiste hacia las rejas nuevamente. 

_ ¡¿QUE DEMONIOS ESTÁ OCURRIENDO?! _ Grita Black, empujandose lejos de 305, aún en el piso. 

_ ¡ES SU PERDIDA DE CONTROL BLACK, DEBEMOS IRNOS!_ Grita Roger, agarrando el brazo de su hija, y llendo hacia la puerta.

_ ¡¿YO ME COMPORTO ASÍ CUANDO NO TENGO EL CONTROL?!

_ ¡NO ES LO MISMO, TE LO EXPLICARÉ FUERA!

_ ¡SUÉLTAME, NO ME IRÉ A NINGÚN LADO!

Roger mira a su hija, confundido, y suelta su brazo, aunque 305 sigue golpeando los barrotes. 

_ Tú sabes lo peligroso que es esto ¿verdad?

_ Lo sé. _ Dice ella, mirando a 305. _ Pero no puedo dejarla sola ahora. Sé que ella está alli, en algún lugar, solo tengo que esperar a que retome el control. 

_ No es lo mismo que con 304, Black. 305 tiene un increíble poder psicológico sobre tu hermana. Tú no debiste pelear contra 304 durante tu transformación, ella si tuvo que hecerlo y no ganó esa batalla. 

_ Se en que me estoy metiendo, he visto como es no estar bajo control, tú no tienes idea de como es tener tu cuerpo controlado por alguien más. Si no vas a ayudar, dejanos solas. 

_ Ella podría lastimarte, la última vez no dudó en hacerlo. Por favor, ven conmigo, no tienes que hacer esto.

_ Puedo protegerme sola, muchas gracias. _ Dice ella, cortante. 

Su padre duda, pero finalmente abre la puerta y se va, dejando a las dos chicas solas. Black trga saliva, y con una expresión serena, se sienta cerca de las barras que 305 había estado golpeando. La loba está agazapada, gruñendo del dolor, mirando las quemaduras de electricidad de sus patas sanar rápidamente, su hermana la mira con cuidado y luego mira directo a sus ojos. 

_ Eres justo como 304. _ Dice Black, quien vé a su remitente sorprenderse de que ella le esté dirigiendo la palabra. _  ¿Quieres tu propia vida aparte de Sarah? Entonces esto no va a ayudarte. 

La loba vuelve a gruñir y embiste otra vez contra las rejas, que empiezan a ceder, pero de todos modos la tiran atras por el shock electrico y Black se mantiene firme.

_ Ella ya lo intentó conmigo, no importa cuanto debilites a Sarah, no puedes hacerla desaparecer, ella es la consciencia original de ese cuerpo, por lo que nunca podrás utilizar el cuerpo humano de Sarah a tu conveniencia. _ Ella se pone de pie, manteniendo el contacto visual con la captiva _ Si le devuelves su cuerpo podrías al menos salir de esta celda, y si tienes un poco de suerte, podríamos encontrar una forma de separarte de ella. 

Los ojos blancos de 305 analizaban a la otra chica con sospecha, pero luego se relaja un poco y empieza a lamerse las patas delanteras. 

_ No se si en este momento será posible, pero tienes más oportunidades así que si sigues tomando el control del cuerpo de Sarah en los peores momentos posibles. 

Con estas palabras, Black se pone de pie y sale por la puerta, dejando atras a una loba descondertada y su miedo hacia la persona que la había atacado dos meses atrás. 

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora