Roger da un paso hacia atrás, alejandose de la reja que lo separaba de su hija.
_ No es tan facil aceptar la verdad ¿o no?_ Murmura Sarah.
_ ¿Pero porqué?
_ Eres despiadado y egoista, nos hiciste sufrir para tu beneficio personal y si nos hiciste esto a nosotras, a tus propias hijas, no puedo imaginar el daño que le harías a otras personas si es que te beneficia en lo más minimo.
_ No lo hago porque lo disfrute, Sarah.
_ Entonces si lo haces. Despreciable.
_ ¡No entiendes! ¡Todo lo que hice todos estos años fue para mantenerte a tí y a ella a salvo!
_ ¡No quiero oír tus excusas!_ Grita ella, mostrando los dientes _ ¡Vete de aquí!
_ ¡Puedo explicarlo Sarah, por favor!
_ ¡CÁLLATE!_ Dice, golpeando la reja que los separaba y recibiendo un shock electrico que la hace gritar_ ¡NO QUIERO VERTE LA CARA! ¡VETE!
Él se mantuvo en su lugar, pero desvió la mirada de su hija, lo que solo la enfureció aún más.
_ ¡NI SIQUIERA TIENES LA DIGNIDAD PARA IRTE CUANDO DEBES! _Dice, mientras su cuerpo se llena de pelo y sus ojos van cambiando a un tono más claro.
_ ¡SARAH, ESPERA! _Grita él, pero ya era muy tarde, ella arremetió contra los barrotes, rompiendolos y agazapandose para atacara su padre.
El sonido de metal golpeando el piso llena la celda y Roger, asustado, abre la puerta y sale, cerrando la puerta detrás de él justo a tiempo para que un golpe la abolle.
_ ¡¿QUE DEMONIOS HICISTE AHORA?! _ Grita Black, mirando a su padre correr de la puerta, cada vez más abollada y tentando a ceder a la presión.
_ ¡NO HAY TIEMPO DE EXPLICAR, HAY QUE CERRAR ESTA AREA, NO HAY FORMA DE CALMARLA AHORA!
_ ¡¿QUE ESTÁ PASANDO?! _ Grita Matthew, desbloqueando la puerta reforzada.
_ ¡POR ESO NO QUERÍA TRAERLO AQUÍ BLACK, ÉL NO SABE COMO FUNCIONA ESTO!
_ ¡ESTO NO ES CULPA DE ÉL ROGER!
La puerta blindada se abre y los dos hombres se apresuran a pasar, pero Black no cruza al otro lado.
_ ¡¿Que haces Black?! ¡DEBEMOS IRNOS!_ Le grita su padre.
Otro golpe a la puerta de la celda la vuelve a ceder un poco y Black se sobresalta.
_ ¡Ustedes vayan! ¡Si alguien puede hacerla calmar soy yo!
_ ¡BLACK ACABAS DE RECUPERARTE DE UNA PELEA CON ELLA, NO VOY A ARRIESGARME A PERDERTE!
_ ¡TENGO QUE INTENTARLO!
_ ¡NO TIENES QUE HACER NADA BLACK! ¡POR FAVOR!_ Grita Roger, casi desesperado, agarrando el brazo de su hija.
El silencio llena el pasillo, mientras los tres se miran entre sí, esperando a que ella tomara una desición, pero es Matthew quien rompe ese silencio.
_ Un momento, los golpes pararon.
_ E-es verdad_ Logra decir ella, sacandose la mano de su padre de su brazo y caminando hacia la celda.
_ ¡Espera! ¡Podría ser peligroso!_ Dice Roger, pero guarda silencio cuando su hija de da una mirada malhumorada.
Al acercarse, ella empieza a escuchar sollozos del otro lado de la puerta dañada, asi que vuelve hacia donde su padre estaba y le susurra.
_ Ustedes vayanse, creo que simplemente está afectada por lo que ocurrió, sea lo que sea.
_ ¿Estás segura?_ Pregunta Matthew.
_ Si, pero cierren la puerta por si pasa algo._ Dice ella, sonriendo con confianza, mientras ambos cierran la puerta desde el otro lado.
Lentamente, Black se acerca a la puerta abollada y se sienta contra ella, ahora escuchando los sollozos más claramente.
_ ¿Porqué? ¿Porqué esto se repite una y otra y otra vez?
_Sarah_ Murmura Black.
Un pequeño grito de sorpresa se escuchó del lado de adentro.
_ Sigues aquí.
_ Mi padre sigue diciendome que no puedes mantenerte bajo control y tú sigues demostrando que él está equivocado.
_ Dejate de boludeces, sabes que él tiene razón.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Ciencia FicciónBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado