Capitulo 38: Su familia

15 1 0
                                    

   _ Si, vendrá una compañera de nuestra hija cariño... Jean y Laura le dieron el visto bueno, no creo que suceda nada malo.
   _ Nuestra hija no hizo nada más que rodearse de malas compañías desde que empezó la escuela, por eso tuvimos que cambiarla tanto de escuela_ Dice la mujer mayor, molesta.
   _ No era culpa de ella padre, las escuelas no hacían nada sobre los chicos que la acosaban_ Murmura Jean.
Black se acerca con pesadez a la familia, interrumpiendo el argumento.
   _ Mis disculpas por tardar en venir, debía visitar a mi madre.
   _ No te preocupes, estas bien en el horario_ Dice Laura, intentando cambiar el tema_ ¿Falleció hace poco?
   _ No realmente. Ocurrió en mi parto.
   _ Mis condolencias _ Murmura Louis.
   _ No hay porqué, no se preocupe ¿quieren que comencemos con la ceremonia?
   _ Claro_ Dice Louis_ Laura ¿quieres decir algunas palabras?
   _ Por supuesto padre _ Ella suspira y con pesadez comienza a hablar _ Krista y yo no solíamos tener una buena relación, pero en los últimos años nos habíamos acercado mucho, y estaba esperando el final de la guerra para poder recuperar nuestro tiempo perdido como hermanas... No estaba lista para esto... Sólo espero que ella me haya perdonado por ser una terrible hermana mayor_ Laura rompe en llanto y abraza a su hermano a su lado_ B-black, por favor.
   _ Claro, muchas gracias... Krista fue una de las pocas personas que se preocuparon por mí durante estos meses y no podría estar más agradecida por su compañía. Fue unas de las personas más dulces que conocí y la que menos me ha juzgado en mucho tiempo. Quise salvarla con todas mis fuerzas, y lamento no haber podido hacerlo.
Louis y Jean dijeron unas palabras, y luego Jean intentó pasarle la palabra a su madre.
   _ Danna ¿quieres decir alguna cosa?
   _ ¿Que podría decir de una decepción como ella?_ Gruñe la anciana_ Nunca llegó a tu altura, y nunca lo habría hecho, siempre fue una egoísta, solo le gustaba dar pena a esa interesada.
   _ ¡¿QUE DEMONIOS ESTA MAL CONTIGO?!_Grita Louis_ ¡JAMÁS VUELVAS A HABLAR ASI DE MI HIJA!
   _ ¡ES LA VERDAD!
   _¡COMO TE ATREVES A DECIR ALGO ASI EN SU FUNERAL, ERES UN ANIMAL!_ Dice Laura
   _ ¡Y LUEGO LA REPRENDÍAS POR SU DEPRESIÓN!_Exclama Jean_¡TÚ ERES LA MALDITA RAZÓN POR LA QUE ELLA TENÍA CORTES A LO LARGO DE SUS BRAZOS!
  Black empieza a temblar, da un paso hacia atrás, estando en shock, y mientras lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas, se tropieza y cae hacia atrás.
   _ ¡BLACK, CUIDADO!_ Grita Laura, pero ya era muy tarde, Black cayó, golpeándose la cabeza contra una lápida cercana_ No no no no no, eso es sangre... Mierda mierda mierda.
   _ ¡Levántate niña! Caerte no va a hacer que la atención del entierro sea para ti.
   _ ¡MADRE, ELLA ESTA PUTAMENTE SANGRANDO, DEJA DE SER TAN EGOCÉNTRICA Y DATE CUENTA DE QUE, QUIZAS, HAY PERSONAS HERIDAS A TU ALREDEDOR!_ Le contesta Laura, muy enojada_ Black, Black, respóndeme por favor.
Pero era todo en vano, todo se volvio negro...

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora