_ Creo que si lo es cuando tú también estás desapareciendo.
_ Oh, eso se soluciona rápidamente, solo debo entrar a una de tus memorias y recuperar mi fuerza.
_ Pero no puedes simplemente ir ¿verdad?_ Pregunta Black, desafiante_ Si fuera tan fácil, ya me habrías dejado aquí sola.
La gata suspira y con el ceño fruncido, maldice por lo bajo.
_ Claro que no.
_ Si tuviera que adivinar, diría que al ir a una memoria llevas todo lo que esté en este vacío contigo, lo que significaría salvarme de desaparecer.
La gata ríe, molesta, por lo bajo.
_ Sabía que no eras ningúna estúpida, pero esto sobrepasa mis expectativas. Es una aproximación un tanto equivocada, pero supongo que entiendes el resultado. _ Dice, y suspira _ Yo no voy a las memorias exactamente, es más como que las memorias vienen aquí. Tengo entendido que este espacio es nuestro subconsciente, por eso todas las cosas reales desaparecen si pasan mucho tiempo aquí.
_ Todo menos las memorias.
_ Exacto, eso explica porqué vienes aquí cuando sueñas y porqué no me puedes ver ni escuchar si no estás aquí. Lo que sea que haya aquí, es salvado si se inserta a una memoria, sea una cosa, sensación o persona_ Ella hace una pequeña pausa antes de agregar lo último y mira a Black de manera desaprovadora.
_ Asi que debo insertarme en alguna de mis memorias para no desvanecerme.
_ En resumen, sí. Pero para tí no será tan sencillo.
_ ¿Qué? ¿Porqué?
_ Ya existes en todas tus memorias. Para mi lo único que debo hacer es quedarme en el fondo de tus recuerdos y no interferir ¿Pero tú? No tengo idea de lo que podría pasar si entras a uno de ellos.
_ ¿No debería simplemente tomar el lugar de la versión de mí que está en el recuerdo?
La gata niega con la cabeza, desaprovando el comentario.
_ Llevas aquí unos minutos y pretendes entender como funcionan los recuerdos, que cómico. No, claro que no. La persona en ese lugar es tu pasado, no puedes cambiarlo, y por ello, no puedes tomar su lugar, es la misma razón por la que yo no puedo estar en el mismo recuerdo muchas veces, empiezan a haber tantas veriones de mi que el recuerdo se distorsiona. Pero si tuviera que adivinar, deberías de poder estar en los recuerdos donde hay multitudes y pasar desapercibida, pero no debes interferir con lo que sea que ocurra allí.
_ Mientras me mantenga viva, cualquier recuerdo me sirve.
_ Repito, no mueres, dejas de existir.
_ ¡No es lo importante! Solo llevame a donde sea que no sea aquí.
_ Que obstinada. Pero repito ¿que gano yo de salvarte?
_ ¿Realmente estás haciendo esto?
_ Claro, para ponerlo como tú lo hiciste, no es un buen trato para mí. Mientras tú existas, yo permanezco este lugar, atrapada en memorias que ni siquiera son mías, saliendo ocacionalmente convirtiendote en una bestia asquerosa. No suena bien, y ya llevo muchos años en esta situación, no voy a dejar ir esta oportunidad.
_ Entonces ¿es definitivo?
_ No voy a cambiar de parecer solo poque estás aquí. Además, creo que tu cuerpo está a punto de recuperar la consciencia, y tú sabes muy bien cual de nosotros dos es más fuerte.
_ Me has estado atormentando en mis sueños, no se porqué pensé que podría hacerte cambiar de opinion. _ Dice Black, mirando sus manos, ya casi transparentes.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Fiksi IlmiahBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado