_ Se que suena extraño, pero nuestra relación no puede arreglarse. Él me dijo un par de cosas sobre de que deberiamos mejorar nuestro vínculo, y dejar el pasado en el pasado, pero yo no puedo perdonarlo. Simplemente no puedo perdonar lo que me hizo...
_ Él... no te_ Murmura Rose, dudosa y visiblemente incómoda_ Ya sabes... Emmm
_ ¡No no no no! Nuestra relación es mala pero no se atrevería a tocarme o verme de esa manera, jamás. Perdón si se malentendió...
_ Gracias a dios, ya me estaba asustando.
_ Si, suena extraño...
_ No sé que es lo que él te hizo, asi que puedes tomar mi consejo con pinzas, pero si tu padre se ve realmente arrepentido y quiere arreglar las cosas podrías intentar corresponderle... Suele terminar bien cuando las dos partes lo intentan.
_ Ya lo sé, pero no puedo perdonarlo, simplemente no puedo.
_ No necesitas perdonarlo para intentar mejorar tu relación con él, de hecho si solo te alejas no creo que puedas perdonarlo nunca. Si intentas llevarte mejor con él y entender porqué te hizo daño, quizas lo perdones con más facilidad o puedas sobrellevar mejor la herida que te dejó lo que sea que haya hecho.
_ Quizás debería ir a hablar con él sobre todo esto... No creo que pueda perdonarlo, pero quizas si pueda intentar llevarme bien con él... Si me responde una pregunta.
_ ¿ Quieres ir ahora? Si vamos mas tarde no podremos dormir mucho.
_ Si... ¿Puedes acompañarme?
_ Claro, voy contigo.
Ambas se dirigen a la oficina de Roger, en completo silencio y sintiendo como el ambiente se pone cada vez más pesado. Ya en la puerta, Black duda, pero Rose la agarra del hombro y le dirige una sonrisa, esto la tranquiliza y entra en la habitación.
_ ¡B-black! No te esperaba ¿pensaste en lo que te dije?_ Dice su padre.
_ En un inicio no, pero Rose me hizo cambiar de parecer... No confío en ti y no creo poder perdonarte por ahora, pero voy a intentar llevarme mejor contigo... Si me respondes una pregunta.
_ Me alegro... Pregunta, te responderé con gusto.
_ Dime... Cual fue la razón de experimento.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Fiksi IlmiahBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado