Rumbo a Italia

3.9K 314 33
                                    

Era verano en China, los árboles de cerezos, estaban en todo su esplendor, la tarde ya había caído, el cielo azul, aún podía verse algo tenue.

Una noche oscura se asomaba.

Xiao Zhan, estába sentado en ese sillón, recargado, tomando un sorbo de cafe, en un Starbucks de Beijing.

Era dónde tenía su departamento, se encontraba discutiendo con Jasper, su antigua pareja, quién estuvo a su lado más de un año, viviendo de su fama y dinero, supo que se iba a Italia.

Quería quedarse a vivir, en su lujoso departamento, mientras se iba fuera del País, Xiao Zhan no accedió de ninguna manera, era obvio que se enteraria de su viaje, trabajaba en la misma agencia de Modelos, a la que pertenecía Zhan.

Jasper era un hombre muy oportunista, tenia buen porte, pero no era guapo, con su labia y atenciones se ganó el amor de Zhan, nunca lo amo. Lo quería, cómo un trofeo, todo lo qué paso, hizo qué Zhan cambiará, ya no sabía quién se acercaba a Él por amor o dinero.

Era quién lo ayudaba en sus viajes y sesiones de modelaje, antes de qué su relación terminará, hizo cambió de personal, Henri su Jefe de inmediato acepto, lo único qué quería, era qué Zhan estuviera bien.  Era importante ese viaje a Italia, aúnque serían casi 2 años, estaría en Pasarelas en Europa, para la Tienda, cómo pará Revistas de Moda y programas televisivos.

Harian un documental, Gucci cumplia 100 años y Alesandro sólo quería a Xiao cómo el único hombre portando los  trajes clásicos y artículos especiales, desde el comienzo de la Marca.

Había accedido, pues un cambio, fuera de China le haría bien, después de todo lo ocurrido, habia fracasado en varias relaciónes, en sus planes, no estaba el de volver a amar, disfrutaría su soltería, fiestas y algo de diversión, era lo que iba hacer llegando a Florencia Italia.

Su vuelo con escala, saldría a las 7:00 am, así que estaba, antes de las 5:00 am dispuesto a emprender una nueva vida, dejar a sus amigos, pensaba sería fácil,  aúnque no lo fuera, no había vuelta atrás, entrego su boleto de Avión a la encargada, entro por el pasillo y tomo su asiento, obvio qué sería en primera clase.

-  ♧  -

Flash Back

Esa habitación de madera de caoba, llena de sueños y deseos, adornada con atrapasueños y espejos por doquier, mientas entraban, la noche comenzaba a caer poco a poco, se podía ver atraves de esa ventana qué daba a la montaña, la luna comenzaba asomarse, avisando qué la oscuridad vestiria el cielo a un color oscuro.

Una copa de vino pará brindar, los invitaba a sumergirse sólo en amarse, olvidandose de todo, perdiendo toda noción del tiempo.

WY: Mi amor《 susurro en su oido 》 Quiero besarte de los pies a la cabeza, no importa cuanto me tarde, espera un poco pará qué te haga el amor, dejame amarte de esa manera.

ZX: Está noche, uo soy tu regalo, hazme todo lo qué quieras, cómo se te antoje, te voy a complacer en todo....., Mi amor, te deseó tanto.... 

WY: Desnudo a Zhan y lo miraba, por dónde lo viera, estába buenisimo, demasiado antojable.

XZ: Quiero verte todo desnudo, date a desear... muchísimo más, porqué me quedaré con las ganas un buen rato.

WY: Avento toda su ropa, mientras le sonreia a Zhan. Ya viste, esté sólo de escucharte se pará, toco su pene qué estába muy duro. Es todo tuyo.

XZ: Dejame darle un beso.
Lo miraba, derritiendose por completo 

WY: Sólo te doy cinco minutos, no más, ya te conozco, hoy eres mi regalo.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora