Capitulo Extra 2

771 122 18
                                    

Zhan llevo afuera de su habitación una silla, junto con sus Óleos y pinturas, la tarde estába muy agradable, el sol no estába tan dorado, así qué aprovecharía qué Yibo andaba en su moto acuática -

Podía verlo de lejos, gritaba mientras el agua le caia en los ojos, se estába divirtiendo mucho, amaba verlo feliz y relajado.

XZ: Mi amor ( alzó sus brazos ) pará que lo viera ... Te amo, guapo.

WY: Le mando un beso, cuándo se paro a dejar la moto en la orilla, iba pará estar al lado de Zhan.

XZ: Seguía pintando, aúnque no iba acabar ese día, avanzarle un poco le ayudaba mucho y lo relajaba.

WY: Mi amor, vamos a caminar a la orilla de la playa, ven conmigo.

Se paro Zhan y le dio la mano, pará caminar juntos, parecían unos recién casados, iban derramando miel, nada había sido fácil pará ellos, al principio de su matrimonio tuvieron detalles, pero su amor era más fuerte y no callaban nada, la comunicación fue fundamental, fueron acoplandose paso a paso.

XZ: Amor, hize de comer spagueti al cilantro y pollo al horno con papas, estoy seguro qué te encantará.

WY: ¿ Eso cenaremos ?

XZ: Quéria consentirte, has hecho demasiado por mi, eres mi esposo, quiero demostrarte cuánto.. te amo

WY: El sólo hecho de qué todos los días despierté y estés a mi lado, es suficiente pará mi.

XZ: Sigues siendo muy paciente conmigo, me gusta qué podemos hablar hasta de lo qué queremos en la cama, tengo suficiente confianza para decírtelo y tu ami también.

WY: Hace tres años, desnudaste tu alma ante mi, permitiste qué entrará contigo a la terapia, te vi llorar mucho, pude comprenderte mejor.

XZ: Ahora me siento mejor, nunca guardaría algo sólo pará mi, sabes qué amo complacerte en todo lo qué puedo, aparte de ser mi esposo, eres mí amigo, te amooooooooo

WY: Desdé la visita qué tuvimos con la Psicóloga, hasta nuestra vida sexual mejoró, exploramos nuestros cuerpos, buscando, lo qué nos volvía loco a cada uno, te has desvivido porqué siempre esté satisfecho.

Amor, tú me llenas por completo.

XZ: Gracias por perdonarme y olvidar esa noche en qué me volví loco, esa noche de Bodas tan espantosa qué tuviste a mi lado.

WY: Yo la acepte y la disfrute mucho, no niego qué estába asustado, sentí el mismo dolor qué tú.... "cuándo te toco" y te hago el amor.

Pude entenderte mejor, nunca te daré tan duró, ni te rompería, me dolería mucho más a ti, no verte caminar o adolorido.

XZ: " Beso su frente", tengo al mejor esposo del mundo, más guapo, rico, espléndido, consentidor y lo mejor de todo es qué.... ¿ Me amas ?

Se acurruco en su pecho, mientras la puesta del sol se metía, anunciando qué la noche iba llegando.

WY: Amo escuchar las olas afuera de nuestra casa, tenerte abrazado a mi lado, ver las estrellas y poder besarte a la luz de la Luna.

XZ: "Unio su nariz con la de Yibo" mientras sonreía, se tomaron de las manos y después se abrazaron.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora