¡ Escandalo !

1.5K 239 17
                                    

Era un Martes por la mañana, el reloj marcaba las 9:00 am, el sol se veía tan radiante cómo su sonrisa, iba muy feliz pues trabajar en ese proyecto, tal vez podría ver un poco más a Wang Yibo.

Temprano le había llegado un mensaje deseándole "Buenos días" sonrió al ver de quién se trataba, su corazón ya se estaba hablandando, eran pocos días de conocerlo, pero lo extrañaba.

Yibo estába en un privado con su Papa se había acabado un junta con unos ejecutivos, pero solo habían tomado café y una tostada con mermelada.

No dejaba de sonreír, se veía muy contento de ese nuevo cambió en su vida, tenia qué aprender rápido, pues en una semana su papa se iría.


Cuéntame hijo, porqué te ves tan feliz acaso pasó algo .... mmm. Cómo te digo ¿ Has visto al chico qué te gusta ?

Yibo se sonrojo y asentó con su cabeza lo vi ..... lo vi Papá, sólo qué piensa que sólo soy un Piloto, no quise decirle de qué familia era, pero nos hemos visto en estos días, me encanta demasiado, dijo mientras suspiraba.


Pronto le diré toda la verdad, quiero invitarlo el fin de semana a la casa de la playa, podre decirle todo, yo quiero pedirle una oportunidad.

Hijo..... ya casi es hora, vio su reloj, ya pediré el almuerzo pará los tres.


El celular de Yibo ... sonaba y sonaba, lo apago porqué sino tendría problemas  con su papa.  Era Fede, quería decirle qué estaba en primera plana y noticias saliendo de un Hotel con Xiao Zhan.


Xiao llego al lugar acordado, pidió en la recepción lo llevarán al privado para la junta, todos se le quedaban viendo y no entendía la razón, ya iba un poco tarde debido al tráfico.

Pase, le dijo una Señorita, que lo veía impresionada porqué sabía qué la persona qué estaba adentró era el hijo del Sr. Choi, todos sabían la noticia, menos ellos.

Era su jefe Henri
Le mando un mensaje :

Mira la publicación.

Buenos d..... Xiao no podía creer, qué hacía Wang Yibo en ese privado, no entendía nada.

Soy Choi, Wang... Mucho gustó.

Tenía ese mensaje abierto.
El periódico, su foto, Wang Yibo.

Su cabeza dio vueltas y se mareo....
Yibo no sabía qué pasaba...

Estiró su mano y le paso su celular a Yibo, mira........ -


Yibo se acercó a su papa pará qué lo sostuviera, mira la noticia papa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo se acercó a su papa pará qué lo sostuviera, mira la noticia papa.

Las lágrimas de Xiao, sin poder evitarlo salieron, le quitó el celular a Yibo.

Perdón Sr. Choi no estoy bien en esté momento, no se preocupe por nada, haré todo lo qué acordó mi Jefe, sólo dejé qué me vaya.


Yibo lloraba en los brazos de su papa, dejame explicarte Xiao.. por favor.



No me hables, no me busques.
Estos días te burlaste de mí, tuviste la oportunidad de decirme la verdad y callaste, no eras un Piloto.



La puerta se abrió por el escándalo, los gritos, era el guardaespaldas del Sr. Choi, llevalo a su departamento, te lo encargó mucho.

Yo puedo irme solo manejando,
dijo Xiao llorando, no pasa nada.

El guardaespaldas voltio con Xiao y lo agarro del hombro para llevarlo, ante la mirada de dolor de Yibo.

Xiaoooooooo, yo te amooooo

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora