♡ Nuestra Boda ♡

878 151 33
                                    

Esa tardé fría y con niebla partieron rumbo a Los Angeles, iban muy felices de dar otro paso en sus vidas, subieron al Avión, al fin Yibo pudo dormir y descansar, ahora ya no podía quejarse de Zhan, pues el podía satisfacerlo.

Era algo temporal, Xiao Zhan soló tenía acumuladas emociones del pasado, pero cuándo regresarán a China, ya habían hablado de visitar al terapeuta, en caso de qué Zhan siguiera así.

Zhan también logro dormir, habían sido días ajetreados, sus emociones y sentimientos estaban expuestos ante su esposo, no tenia miedo de mostrarse de una manera diferente.

Después de muchas horas llegaron, iban medio dormidos y confundidos, varios cambios de continentes, era lógico pará los dos, esperaron las maletas y partieron al Hotel, vaya cambio tan drástico, hacia mucha calor y se podía sentir en el ambiente la humedad del mar.

Iban a dormir lo suficiente, pues al día siguiente era la boda, entraron y vaya sorpresa pará Zhan, el cuarto lleno de Rosas Rojas, las miraba, le sonreía a Yibo, ¿Es por nuestra noche de Bodas?.

Si, quiero qué nuestra noche sea muy hermosa, Yibo se acerco a besarlo, mientras lo ponía contra la pared, yo te sigo deseando mucho, aúnque esté muy cansado.

Vamos a bañarnos, lo jaló buscando el baño, abrieron la regadera a toda prisa para irse al cuarto rápido.

Se acostaron y Zhan sólo acariciaba el cabello de Yibo, estaban sólo desnudos, había un silenció entre los dos.

XZ: Miraba a Yibo deseandolo por completo, empezó acariciar cada parte de su cuerpo, dejo sus manos en el trasero de Yibo..

Amor, yo quiero esto soltandosela sin anestesia, dejarías qué yo... mmmmm ¿ También te penetrara ?.

WY: Sudo frío, pero ya se la veía venir, veía a Zhan insaciable, te parece, qué

¿Yo sea tú regalo de Bodas mañana?.

¿Te parece?
Dijo con sus palabras entrecortadas.

XZ: Le dio un enorme beso a Yibo, para después recostar su cabeza en la almohada, empezó a tocarse el mismo, ya estába duro, se masturbo mientras Yibo estába a su lado, gemia y gemia, una y otra vez.

WY: Se puso detrás de Zhan, mientras pasaba su lengua en la oreja, acarició ese cuerpo, era todo suyo por completo. Me volverás mucho más loco por ti....

¿ Quieres qué ...... ?.

Lo qué quieras lo haré....

XZ: Quédate a mi lado, bésame, tócame, tengo qué calmarme, no quiero qué te vayas a cansar de mi....

volteó con Yibo, ye te amoooooooo muchísimo, eres suficiente pará mi, esta ansiedad bajará.

WY: Le dio tremenda nalgada, qué sono muy fuerte, lo beso con locura... tomándolo con todas las fuerzas qué tenía, Zhan se escuchaba más exitado, abrió sus piernas y doblo sus rodillas para penetrarlo profundo, agarrate.

Xiao encajo sus uñas en la almohada, mientras Yibo escupia en sus manos, metió sus dedos con todas sus fuerzas en esa cavidad tan pequeña qué pedía más, Xiao se retorcía y gemia aaahhhh, hasta qué Yibo lo embistio con todas sus fuerzas y de inmediato Xiao se vino dejando caer sus brazos de lo cansado qué estába.

Yibo no podía más y se vino también, cayendo sobre el cuerpo de Xiao, lo abrazó cómo pudo y le sonrió mientras cerraba sus ojos, Xiao lo abrazo ahora sabia qué su Yibo haría cualquier cosa por Él, no importaba lo qué fuera o pidiera su amor traspasaba sus propios deseos o fuerzas.

A la mañana siguiente Xiao despertó muy distinto, volvio a ser el mismo caprichoso qué antes, beso a Yibo quién aún estaba dormido, así lo dejaría porque sabía qué seguían muy cansado, fue y saco su ropa, pues en unas horas se casarian.

Se metió a bañar y cuándo salio Yibo abrió sus ojos. Amor ¿ Qué horas son ? Son las 12:00 am rápido sólo alcanzas a bañarte para ir con el Juez.

Rápido se paro Yibo y se alistó, los dos se veían guapísimos.

Llegaron al lugar dónde iban a casarse, le pidieron a una chica, si hacia una video llamada, pará qué sus papas vieran la boda, en China todos estaban reunidos esperando ver el enlace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron al lugar dónde iban a casarse, le pidieron a una chica, si hacia una video llamada, pará qué sus papas vieran la boda, en China todos estaban reunidos esperando ver el enlace.

El Juez empezó.

Dio su discursos, todos gritaban detrás de la pantalla, después ya se quedaron en silenció porqué Él Juez los regaño.

Bajo las leyes de California quedan oficialmente casados -

Yibo y Xiao se abrazaron fuerte y se quedaron así un rato, al fin se habían casado, aúnque fuera de su País.

¡Felicidades Hijo!, dijo la mama de Zhan manténganse unidos y confíe los dos.

Mi bebe, dijo el papa de Yibo, ya te has casado, gracias Zhan por hacerlo feliz, eres un hijo más para nosotros.

Sus amigos estaban gritando, mientras los veían sonrientes, aquí los esperamos muy pronto.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora