Fueron momentos hermosos los qué pasaron frente a la chimenea, el paisaje era lo que disfrutaba Xiao, ya estaba advertido por Yibo qué esa noche no iban a dormir, eso estaba claro.
Cuándo el vino tinto, ya había hecho estragos en los dos, se acostaron en la alfombra, mientras el fuego brotaba de su interior, Yibo aunque era sensato, sabia qué nunca había tomado tanto estando con Xiao, pero esa ocasión era algo muy especial para los dos.
Y llegaron las preguntas, se sentaron frente a frente, estaban a semanas de firmar ante el juez qué serían esposos, pero cómo alguíen dice, qué cuándo el alcohól se te sube, te desconoces por completo.
Amor ¿Quieres pedirme algo qué no te has atrevido, porque piensas qué voy a reaccionar mal?
Dijo Xiao un poco dudoso.
Amor.... ¡mmm! se acerco y se subió encima de Xiao, tocandolo por todas partes, nunca lo había hecho de esa manera, desabrocho el jeans de Xiao mientras metía su mano tocando su miembro mientras lo agitaba (su voz entrecortada gimiendo).
Quiero un trío, ver cuando alguien más te toca, me volvería loco.... )
Tremenda cachetada se ganó Yibo ante semejante proposición, eres un pendejo si sabes lo celoso qué yo soy, qué no me atrevo a dejarme besar por nadie más, cómo crees qué dejaría qué alguien qué no fueras tú me la metiera, pero qué bueno que estás siendo muy sincero, así qué después de aceptar ser tú esposo estás sacando el cobre.
Mi amor, calmate por favor, no lo tomes así, se sobo el cachete qué traía muy rojo, nunca te compartiria con nadie (Serás pendejo Wang Yibo).
Xiao lo quito de encima, se acomodo la ropa y se paro de inmediato, ni se te ocurra venir a dormirte conmigo, no te quiero en mi cama, eres un cabron, cómo ya me tienes seguro y enamorado, sales con esas cosas.
Yibo lo abrazo por detrás tratando de contentarlo. Mi amor, cálmate, sólo es una fantasía qué tengo.
Xiao le quito sus brazos de su cintura, si sabés que soy muy celoso no debes de provocarme, no te compartiría jamás. "Escuchame".
Sólo te puedo ver y tocar yo y nadie más, no había visto Yibo tan enojado a Xiao (Tenía qué aguantarse y tragarse todo lo qué le dijera su amor).
Dónde está mi casi esposo, ese qué me regalaba rosas cada semana, no quiero regalos caros, quiero tus detalles, esos qué valen más qué dinero....
Si me sigues me voy a enojar más, mañana hablamos, no es el momento, es más si quieres duérmete en el cuarto yo me quedó en la sala, decídete qué estoy con sueño Wang Yibo.
Yibo agarro la botella y sentó a la orilla de la ventana arrastrando una cobija con la otra mano y se sentó a tomar, qué más podía pasar.
Xiao le marco a Chen, qué sorprendido contesto de inmediato .
¿ Qué pasó Xiao ? .. dijo Chen
Me pelie con Yibo, Él dormirá en la sala y yo en el cuarto .
¿ Qué dices ? Dimeeeee qué fue lo qué pasó para qué fueras tan drástico, deja de ser berrinchudo Xiao, estás en tú Luna de Miel.
Dijo qué le gustaría hacer un trio, ósea ver cuándo alguien más me lo hiciera, me conoces muy bien Chen, es algo qué nunca haría, dijo Xiao muy triste.
Xiaooooo tranquilo, el hecho qué te lo haya dicho, es señal de confianza, no es qué te vaya a pedir hacerlo, prefieres qué sea honesto contigo o qué reprima lo qué desea...dijo Chen.
Mmmmmm no me regañes, qué le di una cachetada, dijo muy triste Xiao.
Sabes qué soy muy celoso, qué mi amor vea a alguien desnudo me vuelve loco, es nuestra luna de miel, porque no lo dijo en otra ocasión, tenía qué ser en esté momento.Metete a la tina y pon burbujas, trata de relajarte por favor, piensa un poco, no te excedas, qué Yibo te ha aguantado tus berrinches y caprichos.
Y no hagas pucheros porqué ya casi te veo haciéndolos, pídele perdón a Yibo.
Qué me pida perdón, el me ofendió, me hizo caso y ya no me busco.
¿ Xiao volverá con sus celos ?.
Yibo se pasó en la luna de Miel.
Chen es buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
Hayran KurguWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...