Se asoma una nueva oportunidad

1.4K 218 29
                                    

Despertó Yibo tratando de estirar sus brazos, pero no pudo, Xiao lo tenia todo acaparado, estába encima de su pecho con sus manos entrelazadas.

Lo movió para despertarlo, estába todo pegajoso por el semen derramado, vamos amor, despierta pará bañarte.


No quiero, dijo Xiao con sus ojos aún cerrados y todo modorro, bañame.

Deja llenar la bañera para bañarnos, se paro y Xiao abrió sus ojos, no debo ser así con Yibo, se agarro la cara.

No he dejado qué me expliqué nada, odio portarme así con Él, con todo esté escándalo, la Rueda de Prensa, no ha dejado de estar al pendiente de mí, aunque ya sabe que lo amo, quiero qué me siga conquistando, lo necesito.

Quiero ir poco a poco, se decía así mismo, eres un descarado Xiao.
Anoche le dijiste qué te hiciera el amor, te desvestiste delante de Él, pensará qué eres un hombre fácil...

Yibo lo interrumpio, ven ya está la tina, Xiao se paro y se metieron juntos pará relajarse, Yibo le lavo el cabello, puso jabón en su cuerpo, estuvieron jugando con la espuma, parecía cómo si se conocieran de toda la vida, recordó Yibo cuándo lo vio por primera vez hace poco más de 2 años, se veía tan guapo con esa boina Negra con Rojo y si rostro inocente.

Yibo lo interrumpio, ven ya está la tina, Xiao se paro y se metieron juntos pará relajarse, Yibo le lavo el cabello, puso jabón en su cuerpo, estuvieron jugando con la espuma, parecía cómo si se conocieran de toda la vida, recordó Yibo cuándo lo v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sabés, yo creó que enamore de ti hace 2 años, vaya nunca había ido a saludar a un pasajero, en ese tiempo estaba pasando una situación difícil con Él qué era mi pareja en ese tiempo, recuerdo bien cómo ibas vestido, dijo Yibo.

Xiao hacia pucheros, no me hables de otro hombre en tu vida, eso no me gusta, quiero ser solamente yo..... mmm perdón, no me hagas caso, olvidalo.

Era la primera vez qué podian hablar de sus vidas, de su pasado y era muy necesario si pensaban más adelante tener una relación, hablar con todas las verdades necesarias.




Mi Amor, te molesta si te cuento lo qué me pasó hace poco más de 3 años, dijo Yibo mientras volteaba a ver la cara de Xiao.

Estába serío, pero respondió.

Prefiero enterarme por ti, no quiero qué ese hombre me busque y me diga cosas feas de ti, solo dime la verdad, dijo Zhan.

En casa de Fede conocí a Mark, no sabia que era un vividor, buscaba solamente dinero y yo se lo di fácil, necesitaba sentirme amado, confundí placer con amor, vivió conmigo por temporadas durante esos 3 años, pero pensándolo bien, lo qué tuve con Él era más pasión qué amor.

Pero..... Xiao lo interrumpio, jamás se te vaya ocurrir, llevarme a dónde te revolcabas con Él, no quiero que vivas más en ese lugar.

Ya lo había pensado, no te preocupes, papa me compro otro departamento, solo qué lo van a decorar apenas, tú...  ¿ Quieres escoger los muebles ? dijo Yibo dándole su lugar, porqué para Él Xiao ya era parte de Él, sabia qué iba a batallar con sus berrinches hasta qué pudiera perdonarlo, pero al menos ya dejaba qué se acercará más.

Si quiero decorar tu departamento, seguramente me invitaras algún día, ¿ Verdad ? Dijo Zhan 

Ese será nuestro lugar y sino te gusta buscamos otro, te voy a complacer en todo lo qué quieras, le dijo dándole un beso en la frente.

No creas Yibo, yo te deje entrar a mi cama porque te necesitaba, pero eso estuvo mal, no debí comportarme así contigo, agacho su mirada.

No, somos novios.....

¿ Me dejas conquistarte ?

No te voy a presionar, solo recibe lo qué te ofrezco, en la última Nota de las flores, te invitaba a ir a la Playa, antes de empezar con las sesiones de Fotos, trabajaremos juntos, nos iríamos los dos mañana, déjame conocerte más y qué tú también me conozcas.

Prometo no tocarte, sino quieres, respetare todas tus desiciones, dijo Yibo muy sonriente.

Llévame primero al Starbucks, quiero un café y un sándwich, después a mi departamento, pero no te quedaras conmigo hoy, mañana me recoges pará irnos a la playa, le diré a Henri qué me de más días.

Henri y Chen ya están enterados, les dije por si acaso tú aceptabas.

Vamos a salirnos de la tina ya quiero vestirme, no me gusta qué me veas desnudo dijo Xiao.

Yibo no se aguanto la risa, pero Xiao ya te conozco completó, te vi todooooo.



Xiao seguía con pucheros mientras se vestia, Yibo lo abrazo, parecía un niño con su manera de comportarse.


Flash .....

Xiao en la madrugada había leído un mensaje de Chen, dónde le decía qué si dejaba ir a Yibo se iba arrepentir, se veía que lo amaba mucho y qué aunque estuviera enojado por haberle mentido y aunque hiciera berrinches delante de Él, si lo soltaba en ese momento, se lo iban a ganar.

Xiao traía muchos pensamientos en su cabeza, ya se había dado cuenta qué no se podía resistir a sus besos, hacerlo sufrir pues solo alargaba su felicidad, solo quería aclarar las mentiras.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora