Chen: estába muy molesto con Yibo, pues habia terminado de colgar con el hombre que amaba, su Xiao, pero Él buscaba sólo qué fuera feliz y haría todo lo imposible pará qué se reconciliaran esos dos idiotas.
Fede: estába cenando con una amiga, tenia unos whiskys encima, pensaba pasarla de lujo, estaba besándose con Lili esa peliroja qué lo había cautivado, cuándo de pronto sonó su celular, es Henri, le insistió tanto qué le contestó.
¿Qué pasó Henri?
Dijo FedeChen necesita de tú ayuda urgente, dice qué tú amigo Yibo la regó con Xiao y se lo cacheteo, están peleados, va ir a tu departamento, ya le pase tu numero, deja lo qué estás haciendo por favor qué esos dos pueden hasta cancelar la boda.
Son unos pendejos, ya lo veo en el departamento en unos 15 minutos llegó, dijo Fede muy molesto.
Lo siento mucho lili, nos vemos otro día, mi amigo no se en qué problema se ha metido, pero es mi mejor amigo y me necesita, le dio un beso y se fue.
Chen ya estába en la recepción, en eso llegó Fede, rápido subamos allá vamos a hablar y me cuentas qué pasó.
Ambos subieron y se sirvieron un Whisky mientras se sentaban en el sillón color miel, era un departamento muy bonito, con cuadros de sombras color cafe, qué hacían juego con los muebles qué decoraban el lugar.
Fede siento haberte interrumpido.
Espero sea algo muy importante, pará qué me hayas hecho qué deje mi cita, dijo Fede algo curioso.
No, pues qué entre copas Xiao Zhan,
le pregunto a Yibo si había algo qué quería hacer y no se lo ha comentado, pues tu amigo le dijo qué un trío.
Xiao se ofendio tanto, qué le dio una tremenda cachetada, están durmiendo separados en esos momentos.Peroooooo qué le pasa a Yibo, cómo se le ocurre decirle eso en plena Luna de Miel, yo también conozco a Xiao muy bien y se qué eso no es de su gusto, al contrario entiendo su reacción.
Tú al ser su mejor amigo, sabes qué alguien estuvo a punto de forzarlo a hacer un trio hace varios años, se lleno de miedo y se volvió inseguro.
¿ Verdad ? Tú también sabes eso... comentó Fede a ver si Chen sabia de lo que hablaba.
Si, estoy enterado de todo eso, quiero qué hablemos con Yibo entre los dos, esperando qué Xiao no se de cuenta, jamás quedra qué Wang Yibo sepa eso qué le afecto en su momento.
Pusieron el alta voz..... 📞
Sonó el celular de Yibo más de 3 veces, vio de reojo y era Fede, trato de irse dónde no se escuchará nada.¿Qué pasó Fede? Porqué me marcas a estás horas .... dijo Yibo.
Tengo un amigo muy pendejo, por eso te estoy marcando.
Aquí está conmigo Chen, ya te imaginas qué Xiao le contó lo qué le dijistes.Yibo no me puedo meter en su vida sexual por obvias razones, tampoco podemos contarte cosas qué sabemos Chen y yo, pero estamos preocupados por Xiao Zhan.
Yibo soy Chen.... por favor arregla las cosas con Xiao, no lo dejes sólo es lo qué te puedo decir, aúnque te corra de su cuarto, tú métete y abrazalo, háblale con mucho amor, eso es importante.
Escucha a Chen atentamente, es el mejor amigo de Xiao, preferimos qué pueda contarte qué pasó hace varios años, sobre ese asunto qué tú también quieres, pero con Xiao eso no se va a poder, eso te lo puedo decir.
Mira yibooo le grito Fede, un exnovio casi lo obligó a tener un trío y estuvo muy mal unos meses, cuándo alguien tiene ideas distintas aún en la cama es necesario hablarlas por el bien de ambos, pensará qué no es suficiente pará ti, qué no te llena cómo pareja.
No me importa si te incas toda la noche le dije Chen a Yibo, pero tú deber es hacerlo feliz y no se te ocurra llorar, Xiao te necesita fuerte y sacare esa idea estúpida de tú cabeza, a Xiao tratalo cómo lo qué es, un Rey.
Yibo lloro de coraje, porqué fue tan estúpido de decirle eso a Xiao, era su amor, su Prometido, era su Luna de Miel, cómo se le ocurrió, decirle en ese momento.
Hablen aún de su sexualidad, en todo deben estar de acuerdo los dos, son una pareja, no tengas miedo de hablarlo, pero no cómo si quisieras hacerlo con tu futuro esposo, cómo conversación y ya sabrá Él qué darte, dijo Chen.
Yo recibiendo consejos de ustedes dos en plena Luna de Miel, pero gracias por decirme todo esto, hablaré con Él, dijo Yibo todo apachurrado.
Otra vez Yibo... comprale Rosas Rojas no dejes de hacerlo, a ver dónde te las consiguen allá en Suiza, olvidate de regalarle relojes, anillos, esclavas.
Xiao no es cómo los demás
Dijo Fede y colgaron con YiboXiao había sufrido con alguien qué lo quiso forzar haciendo un trío, veremos si le quiere contar.
Yibo debe entender qué a Xiao no lo conquista con regalos caros, unas Rosas son suficientes.
Haber qué haces Wang Yibo, lo vas a tener qué contentar y hablar de esa situación.
Necesitaran mucha confianza.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...