El piloto

1.5K 247 34
                                    

Xiao Zhan se había olvidado, qué sus maletas estaban en la administración de los departamentos, buscaba su traje color marrón, para la fiesta qué sería en casa de Fede al dia siguiente, era uno de sus favoritos.

Zhan, marco a la oficina.
Le contestó el Gerente.

Disculpe soy Xiao Zhan, se que me han dejado varios avisos, mis maletas están resguardadas, podrían traerlas por favor a mi departamento.

Gerente: Claro que si, Joven Xiao, ahora mismo se las envío.

-Mientas revisaba en su cuarto y en los  armarios, saco todo lo qué había dejado Jasper, aprovechó para acomodar  ropa, zapatos, relojes y algunas cajas qué habían llegado, de marcas qué querían trabajar con Él, vio unas botas muy bonitas, en eso escuchó el timbre de su departamento.

Mi maleta...
Fue y la recogió, agradeció el favor al Portero del Edificio.


Nota:


Había una Nota colgada en la etiqueta de la maleta.

Es la segunda qué te veo, me gustaría que no fuera la última vez, bienvenido nuevamente a China.

Firma: Wang Yibo
Mi número celular 382-885-9802

-  ♧  -

Xiao se quedó asombrado, cuándo leyó esa nota.  Ese Piloto si que es atrevido, que le pasa, ( Pensó ) entonces antes de meterme con Él, ya tenía planeado.... conquistarme, ¡vaya!  ¡vaya!.

Es cómo todos, un oportunista.



Yibo había pedido al encargado del Equipaje, qué dejara colgada esa Nota, cuándo llegaran las maletas de Xiao Zhan a China.

Estába escrita con su puño y letra, pero no se imagino, qué ellos iban esa misma noche a tener un encuentro.

Aúnque todo era un enredo, qué "Yibo" había ocasionado, dejo su número, pero nunca fue contactado, así que eso ya no importaba.


Al día siguiente

Yibo estaba buscando qué ponerse, vio ese traje color beige y lo colocó en su cama, se metió a bañar, se vio en el espejo, recordó ese beso rechazado esa noche y esas manos tan suave qué lo habían tocado de los pies a la cabeza, suspiró unos segundos y se paro a cambiarse, le gusto cómo quedó, tomo las llaves de su camioneta y salió rumbo a casa de Fede, puso música para alegrarse un poco.

Estaciono la camioneta y bajo, entro al recibidor, mientras contestaba una llamada de su amigo Jack.

Estaciono la camioneta y bajo, entro al recibidor, mientras contestaba una llamada de su amigo Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te estamos esperando, dijo Jack.

Aquí estoy, ya voy a entrar



Xiao ya había llegado, estaba riéndose con unos amigos de Fede qué acababa de conocer, Wang Yibo estaba a punto de entrar al Jardín.

Xiao ya había llegado, estaba riéndose con unos amigos de Fede qué acababa de conocer, Wang Yibo estaba a punto de entrar al Jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo entró.... y Xiao se quedó helado, no puede ser, este pendejo se colo en está fiesta. No puede ser.

Yibo no lo podía creer.

Xiao Zhan el hombre que le robaba sus noches y lo traia confundido, ahí estaba frente a sus ojos.


Fede estába viendo un tremendo espectáculo delante de sus ojos, era obvio que esos se tenían ganas.

Rompió el ambiente Jack qué llego por detrás de Yibo para abrazarlo.

Te extrañe mucho, mi amor, le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.


Xiao estaba enojado....esté Piloto no pierde el tiempo, quién sabe a cuantos se hará llevado a su cama.



Yibo le susurro al oído a Jack, vamos con Fede, no digas idioteces, tampoco qué soy hijo de Choi, luego te digo, caminaron abrazados para saludar a Fede, Sueltalo Jack, dijo Fede.

Fede le dio un abrazo a Yibo y esté lo correspondió, estaban dos amigos más aparte de Xiao.

Xiao te presento a Wang Yibo, es un amigo que invite.

Le dio un saludo.

Mucho gustó, dijo mirandolo de arriba a abajo, con cierto despreció.

Soy Xiao Zhan


El gusto es mío, dijo Yibo.
Ya era tanta su sorpresa, Xiao amigo de Fede porque no sabia, porque antes no lo vio en sus fiestas....



Fede se llevo a Jack, dejándolos sólos, sin saber que todo sería un desastre.

Vaya...vaya.. Él Piloto en una fiesta VIP esto no me lo esperaba, así que...dime

¿ Sueles acostarte con todos ?

Así son los de tu clase....


¿ Te irías hoy conmigo ?

Le dijo Xiao mientas tocaba su barbilla, sabes que dejo buen billete...

Yibo estaba muy encabronado, pero no le iba a dar el gusto, de decir qué era el dueño de la Aerolínea, por el momento se callarla, pero terminaron hiciendose de palabras.

Eres un estúpido, yo no me vendo.

Tu dinero está intacto.

¿Crees que no soy digno de tus besos?,  le dijo mientras se tomaba un vaso de Whisky, no sabes, ni quién soy.

Salio orgulloso el niño, se río Xiao Zhan provocando a Yibo en medio de las miradas atonitas de todos los presentes.


Fede y Jack estaban sorprendidos, ese no era el comportamiento de Yibo, se veía muy enojado.

Xiao lo tomo de la mano y salió rápido de la casa de Fede, te voy a llevar a mi departamento, le dijooooo, no quiero un no... de tu parte.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora