En el transcurso del vuelo el cielo se empezó aclarar, se veían hermosas las nubes acolchonadas, vaya vista, pues al cruzar al continente Asiático el cambio de horario y de luz se hizo visible.
Xiao Zhan estaba despertando algo incómodo porque ese lugar no era para dormir, estiró sus brazos y se topo con esa vista tan hermosa, aunque era Modelo le gustaba pintar, aunque solo fuera para si mismo y para quitar un poco el estrés.
-Xiao, ¿Apoco no es hermosa la vista ? Dijo Yibo, aunque veo seguido estos paisajes yo me sigo sorprendiendo.
A lo que Xiao contesto.
Claro puedes ver todos estos cielos en todo su esplendor porqué es tu trabajo pilotear un Avión, dijo algo arrogante, he conocido muchos lugares por mi profesión de Modelo y he podido ver lugares muy hermosos, pero también en mis vacaciones visité Las Auroras Borrales, eso cielo desde tierra sigue siendo una maravilla.No he tenido oportunidad de ir dijo Yibo, tal vez pueda ir en mis próximas vacaciones, suena interesante el lugar.
Xiao ya no se estaba portando muy amable, pues sus platicas traían cierta arrogancia, tratando de menospreciar, al qué creía, era un simple empleado.
Por su parte Yibo, lo noto, no estaba acostumbrado a juzgar a nadie, menos, después de todo lo que Él había pasado con Mark. Había algo en Xiao qué le decía que Él no era así, eso pensaba, sino, ¿Porqué hizo latir su corazón?
Ya faltaban 30 minutos para aterrizar, se estaba preparando, avisando a la cabina, haciendo ajustes y enviando la señal a las azafatas, quienes en todo el trayecto no habían molestado para nada al Capitan Wang.
Volteó con Xiao
¿Podemos llevarte a tu casa?,
Tómalo cómo una pequeña atención y una disculpa de parte de la Aerolínea, tú equipaje llegará el día de mañana, lo llevaremos al lugar que nos indiques.Xiao accedió, aunque su Jefe enviaría a alguien a recogerlo, no contaban con que Jasper estaría en su departamento. Se había quedado con una copia de la llave, había aprovechado hace 2 meses para ir a quedarse, sin qué nadie de sus amigos se diera cuenta, era un idiota y un desvergonzado.
Aterrizaron y Yibo habló rápido con el chófer de su papa, por favor trae mi Lamborgini Verde y me das las llaves cómo si fuera un empleado de la Empresa, te veo en el Hangar 5 saldré por ese lado. Xiao Zhan estaba en el Hangar 5 esperando mientras recibió una llamada de su Jefe.
Xiao, me dice Louis qué no te ve en la salida, ¿Dónde estás?
Henri no te preocupes alguien más me llevará. Está bien Xiao dijo Henri.
Te veo a la noche en el Hotel Radisson, te tomarán unas fotos en la terraza, con que llegues a las 8:00 pm.
¿ Está bien ?
Contesto Xiao Zhan
Llegó Wang Yibo, el carro está listo, vamos, se acerco el chófer, le entrego las llaves. Aquí están para que pueda llevar al Joven, le dijo mientras le daba un saludo.
Vio un Lamborgini Verde, Yibo le abrió la puerta. Pasa Xiao, yo seré quién te lleve a tu casa, Gracias.
Puso en el GPS su dirección, estaba a unos 10 minutos de su departamento, era obvio que viviera en un lugar lujoso por ser quien era, pasaron unos 40 minutos y llegaron, Xiao solo traía un maletín de mano, pero Yibo se ofreció a subir con Él cómo si fuera un simple empleado (Era plan con maña, quería saber donde vivía, piso y todos los detalles, el hecho de que fuera alguien independiente y con una carrera hecha le daba tranquilidad).
Estacióno el Auto y se bajo llevando la maleta de mano de Xiao Zhan, piso 38, "se ve muy bonito el edificio" dijo Yibo mientras sonreía.
Metió su tarjeta y se abrió la puerta, encontrandose adentro Jasper, vaya gritó qué dio Xiao zhan enojado.
¿Qué te pasa?
Hace mucho saliste de mi vida qué haces aquí..¿Quién te dejo entrar?
Dijo todo histérico, no te basto todo lo que me hiciste, largate de aquí en esté momento, jamás se te ocurra regresar.Yibo lo vio asombrado, ante tan escena Jasper salio corriendo, pues no sabia que Xiao llegaría a China.
Puedes llevarme al Radisson del Centro, perdón por molestarte, no me quedaré en esté lugar hasta que no lo desinfecten, dijo lleno de rabia.
Si quieres puedes ir al Departamento qué es para los Ejecutivos, esta a unos 10 minutos de aquí, es un lugar de alta categoría, dijo Yibo confundido.
(Rra su departamento).Gracias
Llamo rápido al servicio de limpieza del Edificio, les dejo encargado lo que tenían que hacer y rápido bajaron a la administración para impedir la entrada a Jasper.
Tengo que estar a las 8:00 de la noche en el Radisson, quiero bañarme, comer algo. Espero no quitarte mucho de tu tiempo Wang Yibo, dijo muy seco Xiao.
No te preocupes, dijo Yibo pensativo el día de hoy yo te puedo apoyar con todo lo que ocupes, no es ninguna molestia, Xiao pensó, pues si es un empleado era lógico que tuviera todo ese tipo de atenciones para con Él.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
Fiksi PenggemarWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...