En su momento la Revista iba a salir casi al mes de cuándo realizaron las fotos, pero debido a qué Gucci había lanzado nuevas tendencias de Invierno decidieron esperar un poco.
Era un domingo por la mañana, los árboles ya empezaban a desnudar sus ramas, desprendiendo sus hojas secas, qué anunciaban la llegaba del invierno, Xiao estába dormido encima de Yibo, hacia frio y quería sentir su calor, todo el tiempo, sólo faltaban unos días pará irse a Suiza, a pasar sus vacaciones. Estába sonando el celular de Yibo, no quería pararse, abrio sus ojos, sintió el peso de Xiao encima de Él, lo movió.
Amor, levántate y Xiao se aferraba más a sus brazos, mi celular está sonando, dejame contestar, alzaba su mano para alcanzarlo, se acercó, pero no quería qué Xiao escuchará con quién iba a hablar.
Abrazo y Xiao y lo beso, volteandolo dejandolo dormir más tiempo, tenia qué pararse pará regresar la llamada, era Chen.
Yibo, quiso indagar sobre los Padres de Xiao, siempre equivocaba hablar sobre el tema, tenia varios años sin hablarse, aceptaban sus preferencias, pero no a la pareja qué tuviera, eso era hacer a un lado a la persona qué amaba, sentía qué no les daba su lugar, pues en algún momento, ya le había hecho muchos desaires a Jasper.
Chen, semanas atrás, había hablado con Yibo, ya qué hizo unos anuncios para la Aerolínea y fueron a comer, al ser muy amigo de Zhan, en ocasiones iba a verlo al Departamento. Yibo le pregunto qué si conocía a los papas de Xiao.
Yibo, marco a Chen.
Chen no pude contestarte hace rato, dime hablaste con la mamá de Xiao. ¿ Me va a recibir ?
¿ Qué te dijo ? Estaba desesperado por saber la respuesta.
Yibo batalle un poco, pero cómo me conoce de años, le dije qué tú amabas a Xiao, qué esté tiempo demostraste qué estabas dispuesto a defenderlo de todos, la Sra. Huaw comentó qué ha visto las noticias qué han pasado de ustedes, busco a Xiao hace poco, pará ver cómo estába, pero dice que sólo se limitó a contestar lo qué le preguntaba .
Entonces dices qué debo ir a las 2:00 de la tarde, por favor ayúdame con Xiao, ven al departamento, voy a decirle qué iré a recoger unas cosas a mi casa, qué ocupo para el viaje.
Gracias Chen... más tarde te veo.
dijo Yibo muy contento.Regreso a la cama, le dio un beso a Xiao Mi amor tengo qué recoger el pasaporte a casa de mis papas después de almorzar.
¿ Quieres ir conmigo ?
No quiero ir, déjame descansar el día de hoy, será una semana muy pesada, me compras un pastel de regreso y un café del Starbucks, dijo Xiao.
Yibo se baño y arregló, Xiao se quedó en pillama ya qué hacía frío cuando se asomo por el balcón, mientras comían sonó el timbre y Xiao se paro mientras llevaba un pedazo de pan en su boca.
Chen.... pasa y le sonrió.
Vienes en muy buen momento, Yibo va a salir ahorita a su casa, tenemos qué platicar de muchas cosas tú y yo.Hola Chen... dijo Yibo.
Ven a comer con Xiao, ya me voy, agarro sus llaves le dio un beso a Xiao, se marchó.Mientras tanto Yibo iba camino a casa de los papas de Xiao, ya lo estaban esperando, iba muy nervioso, llevaba flores y un vino qué supo le gustaba a su futuro suegro.
Parece qué voy a pedir la mano de mi amor, mi Xiao .... ahhhh eso es verdad, a eso precisamente voy a Presentarme esperando no se ofendan.
llego y toco en ese portón de madera de caoba labrada muy elegante.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...