Nuestro primer viaje...

1.3K 205 13
                                    

Xiao se quedó pensando mientras hacia su maleta para ir a la Playa con Yibo, quedó de recogerlo a las 7:00 am, tenia qué dormir, pero antes revisaría los correos y contratos, confirmar unos horarios con el fotógrafo qué llegaría la siguiente semana, seleccionar algunos trajes y zapatos, joyería, locaciones, después de ver sus pendientes, le envío correo a Henri con el concepto qué le gustó pará la publicidad de los Wang.

Yibo no podía estár más feliz, llevaría a Xiao a su casa en la playa, aunque sabía qué no podría hacerle el amor cuándo Él quisiera, sería muy paciente con Él, sólo quería qué se borrara ésos días tan estresantes y disfrutarán el mar los dos juntos.

Le envío un mensaje a Xiao:

Mi amor, que sueñes conmigo
ya te extraño mucho....

Te amoooooooo ♡


Xiao Zhan... sólo sonrió y cerro sus ojos, cuándo le llegó ese mensaje.

Wang Yibo estaba tocando la puerta del departamento de Xiao Zhan, se tardo en abrir, ya qué no encontraba su cámara de fotografías, le ayudo con su maleta y salieron rumbo a la playa.
No estába lejos, eran aproximadamente  dos horas en auto.

Xiao se veía feliz y Wang Yibo también, un día antes estuvo con su Amor, claro qué estaba de muy buen humor.


Llevaba Yibo su camioneta Audi color azul, llevaba muchos víveres, no se le olvidó un café del Starbucks para Xiao, Iban cantando en el camino, hablaban de qué música les gustaba, lugares qué visitaban, países qué conocían, había olvidado por un momento qué aún no pedía una disculpa real a Xiao, mucho menos le dijo las razones por las cuales le mintió, aunque había escuchado poco por Fede y Henri, aún así quería saber, decidió darle una oportunidad a Yibo y en el viaje se lo haría saber.


No podía negar, no quería estar sin Él, no se trataba sólo de sexo, sino qué era alguien diferente, atento, amoroso, paciente, detallista, romántico, cursi, muy guapo y con un porte qué se le caía la baba después esa noche qué lo vio en el Hotel con su traje negro.

Mientras Xiao y Yibo llegaban a la Playa, no contaban con qué varios amigos de Yibo llegarían en la noche, Jack, Fede, Xue, Song, ellos no sabían nada y era común qué fueran porque Jack siempre tuvo llaves de la casa de la Playa, veremos cómo se comporta Xiao Zhan cuándo vea a Jack cómo se le cuelga a Yibo.

¿ Cómo reaccionará ?

 ¿ Cómo reaccionará ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





¿ Se le borrará la sonrisa a Xiao  ?

¿ Hará berrinches delante de todos ?

¿ Qué hará Fede, conociendo a Zhan ?-

Dejaron la maleta y escogieron cuarto para salirse a caminar, a la orilla de la Playa, Wang Yibo se puso un short pará  meterse al agua, pero Xiao no quiso.



Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora