Rumbo a Suiza

959 144 8
                                    

Era una mañana... algo fría en Beijing, el sol estaba dormido y no nos regalaba esos rayos dorados al amanecer, eran las 4:00 de la mañana, la alarma en casa de los Wang empezó a sonar por todas partes.

Llevaban 2 noches de fiesta, Xiao no quería dejar de festejar porque estában sus papas, no quiso qué regresarán al departamento, se quedaron en el cuarto de Yibo a dormir, sus papas iban a ir a despedirlos al Aeropuerto y sus amigos también.

Fede traía sus maletas, las había llevado a documentar un día antes, no quería qué perdieran tiempo y así pudieran dormir un poco más.

Amor... amor... la alarma está sonando otra vez, lo movió "apagala" dijo Yibo medio dormido, lo acerco a sus brazos para cobijarlo.

Empezaron a tocar la puerta muchas veces, Hijo ya es hora, levántate Xiao, se les va a ir el avion
Gritó la Sra Huaw mama de Xiao.

Se levantó de inmediato, soltandose de los brazos de Yibo, amor, rápido vamos a bañarnos el vuelo sale a las 7:00 am, no tenemos mucho tiempo.

Yibo salto de inmediato y jalo a Xiao pará bañarse juntos, medio dormidos dejaron salir el agua caliente, sintiendo qué al fin podian despertarse, Yibo le lavo la cara a Xiao, pará qué dejará de cerrar los ojos ¡mmmm! no quiero.

Xiao a prisas ya te lave el cabello y te enjabone tu cuerpo, vamos a dejar a tus papas esperándonos, dijo Yibo.

Entonces Yibo lo metio al agua, le dio un beso tan ardiente y apasionado qué se despertó de inmediato tratando de responderle mmm ya no me habias besado así hace días, se quejo Xiao.

Amor, por respeto a tus papas no te he tocado, no quiero gritos, te he dejado descansar, pero deja qué llegamos a Suiza y no dormirás, siguió besandolo, rápido vamos a cambiarnos, deja los berrinches quiero qué te despidas con tiempo de tus papas, dijo Yibo.

Xiao hizo berrinches y le hizo caso, Yibo solía secar su cuerpo y ese día no era la excepción.

Sabés qué te amo muchísimo, dijo Yibo, tengo un regaló pará ti, pero te lo daré cuándo estemos en el Avión.

Mi amor, no me consientas tanto, me mal acostumbraras, dijo mientras lo abrazaba, yo ya estoy listo le dijo Xiao, vámonos, revisaron sus pasaportes y bajaron.

Ya todos estában esperándolos pará irse, los llevará Still adelantense, nos llevará el chófer a nosotros dijo Él Sr. Wang mientras les sonreía.

Hijo te veo en el Aeropuerto, le mando un beso la mamá de Xiao.

Ya estában allá Fede, Jackson, Song, Henri y Chen eran los más cercanos a los dos, con los tikets de las maletas, café y unos sándwich del Starbucks, sólo esperando qué llegarán pará despedirse y desearles buen viaje.

Llegaron al Aeropuerto, hicieron el chek-in y subieron a la sala No. 8, ya los esperaban todos, se despidieron de sus amigos y al final de sus papas, Xiao se veía muy feliz, de tener a sus papás a su lado, los abrazó un momento, también se acercaron los papas de Yibo y los abrazaron juntando a Yibo con ellos.

Cuídense mucho por favor, nos avisan cuándo lleguen dijo la mamá de Xiao, con un mensaje es suficiente.

Suegra no se preocupe le llamaremos nadamas aterrizemos en Suiza, yo lo cuidare muy bien, le dijo Yibo a la Sra. Huaw, la abrazo a ella y su suegro  -

Subieron al Avión muy felices, era impresionante volver atrás y darse cuenta qué casi había pasado medio año desde qué comenzaron su relación y se habían conocido, ahora estában llendo a su luna de miel.


Bajaron y subieron a la 2da escala, durmieron mucho por el cambio de horarios, vieron unas películas, vieron fotografías de la pedida de mano y un video qué les había tomado Fede.

Se escucho el sonido de altavoz, en 5 minutos aterrizamos, la temperatura en Suiza es de -2 grados, viento tranquilo, sin neblina.

Sonrientes de haber llegado, fueron por su equipaje y los esperaba gente del Hotel pará llevarlos, el paisaje era muy hermoso, se quedaron un momento contemplando sus miradas mientras Yibo metió sus manos en la bolsas  traseras del pantalón de Xiao, qué bien se siente dijo Yibo, ante la mirada algo traviesa de Xiao.

Entraron a su habitación y era así cómo se la imaginaban, se dieron un beso largo y tendido, el qué tanto esperaba Xiao tener, extrañaba el calor de Yibo en las últimas 3 noches.

Te amooo mi Piloto, dijo Xiao.

Te amooo mi Piloto, dijo Xiao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora