Luigi se había quedado con Sharon, mientras Xiao Zhan había salido con su novio, aprovecharon pará ver detalles, los dos estaban sorprendidos, de lo qué Xiao les había contado un rato antes.
La puerta se abrió, ya traje a mi novio pará qué siga con la entrevista, le dio un beso en la boca y se dio la vuelta.
Wang Yibo...dijo Sharon, habría algún problema si les toman unas fotos a los dos juntos, ya qué Xiao hablará de su relación, yo entiendo si tienes mucho trabajo, me gustaría aunque fuera unos pocos minutos.
Sharon, es tú nombre... ¿ Verdad ? comentó Yibo, claro no tengo por hoy más pendientes, sólo iba a esperar a Xiao cuándo terminará la entrevista.
S: Xiao Zhan puedes decirme.
¿ Cuándo fue qué conociste a Wang Yibo por primera vez ?
Fue hace poco más de 2 años, cuándo iba rumbo a Italia, fue el Piloto qué me llevo en la 1er escala, dijo Xiao.
S: Su relación apenas se va a conocer, ¿ Ya conociste a sus amigo o familia ?
X: Si mi suegro es muy amable y nos apoya en nuestra relación, recibimos sus consejos, he convivido en un viaje con sus amigos, también en algunas fiestas y reuniones.
S: Pareciera qué llevan mucho tiempo juntos, se ven muy enamorados, Yibo ¿ Hizo algo especial qué te conquisto ?
X: Es demasiado romántico, suele aún tener detalles muy cursis qué cada vez me enamoran más de Él, me envía..... Rosas Rojas cada semana.
( Yibo lo miraba muy enamorado, esa manera de Xiao lo sorprendió, cómo fue contando esos pequeños detalles )
Luigi no decía nada, solo se limitaba a tomar fotografías, estába celoso de Xiao siendo Él tan guapo Wang Yibo no pudo fijarse en Él, pero trataría de hacer caer a Yibo en sus redes (Eso pensaba sería posible, no cuenta con qué ellos dos se cuentan todo pará evitar cualquier mal entendido).
Xiao Xhan y Yibo no dejaban de verse en ningún momento, se entendían con sus miradas, sino estuviera nadie en ese lugar, Yibo lo hubiera hecho suyo en ese momento.
S: Yibo ¿Puedo hacerte una pregunta?
WY: Si, claro, puede preguntar.
S: Hace varias semanas qué hubo un escandalo y salieron fotografías de los dos saliendo de un Hotel.
¿ Pudieron arreglar esa situación ?WY: Si.. mi abogado se encargó del caso, ya qué podría en ese momento, afectar el trabajo de mi Xiao.
Esa persona vendió información muy personal de la Familia Wang, me seguía a mi y yo estába conquistando a Xiao, vaya era un momento sólo nuestro, muy íntimo y atreverse a tomar fotos.
S: Gracias a los dos por su tiempo, saliendo la Revista les aviso pará qué no les tome por sorpresa, se ven muy enamorados ¡ Felicidades !
Al día siguiente la Revista publico una de las Fotos qué fueron tomadas por Luigi, dónde daban el anuncio de qué Wang Yibo era la pareja de Xiao Zhan, qué estaban muy enamorados y qué la relación era aprobada por el Sr Choi.
Salieron muchas publicaciones de ellos copiando esa fotografía, dónde los felicitaban por colaborar juntos y por su relación.
Fede había decidido hacer una fiesta en honor a Xiao y Yibo, invitarían algunos amigos y gente del medio qué conocían, presentando a ambos ante la sociedad, cómo una nueva pareja, ya qué Yibo le había contado lo sucedido con Luigi, quería anunciar a todos qué ninguno de los dos estaban disponibles.
Amor siguen las llamadas, pará más entrevistas, lo principal, será hacer lo pendiente de la Revista Magazine, ya están autorizados los presupuestos, ayer pude encargarme de eso.
Dijo algo cansado Yibo, duerme bien mi amor, mañana te veo y colgó la llamada
Te extraño mi amor, nos vemos muy temprano, pasaré a tu oficina antes, dijo Xiao.
Solo unos más días y les entregaban el Departamento, llegaron las llaves y era hora de enviar la ropa de Yibo y cosas personales, esa mañana le contaría a Xiao y le pediría qué también tuviera ropa suya en el Departamento pará qué pudiera quedarse cuándo quisiera.
Eran las 9:00 am Yibo ya había llegado a la oficina, había estado pensando si era muy pronto para decirle a Xiao qué se fuera temporalmente a vivir con Él, mientras estaban en ese proyecto, pará qué Xiao no se sintiera muy presionado le diría de esa manera.
X: Amor llegó y lo abrazo, buenos.... ¡mmm! hubiera querido despertar y verte a mi lado..... dijo Xiao haciendo pucheros con Yibo.
Y: Lo beso provocandolo
¿Quieres qué me quedé contigo en tu departamento en estos días?Esté sábado ya podemos quedarnos en el Departamento al fin está listo.
Por cierto Fede ya te dijo qué hará una fiestas pará nosotros el sábado.
X: Si me hablo anoche, me gusta esa idea qué tuvo, me comento qué le dijo a Henri y quiere qué inviten a Luigi, no quiero qué vaya, no lo quiero cerca de ti, se qué no le haces caso, mejor evito problemas.
Si amor, a la noche vamos a tu casa y recogemos tu ropa, quiero qué ya estes conmigo, lo abrazo y se despidió pará seguir con las sesiones de Fotos.
Los titulares seguían y se hablaba de su relación, todos estaban sorprendidos qué fueran pareja. Él hijo del Sr. Choi apenas estaba tomando la empresa qué iba a heredar y ya estaba siendo firme en sus desiciones de hablar de su novio Él Modelo Xiao Zhan.
Yibo le pedíra a Xiao vivir juntos.
Qué pasará en la Fiesta organizada por Fede, Yibo soportará qué todos quieran estar al lado de Xiao.
¿ Qué desicion tomará Xiao ?
Aprovechará Luigi mientras Xiao es asediado a buscar a Yibo.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...