Dos meses atrás
Mark había estado tres años con Yibo, aúnque pensaba no amarlo, se marchó con alguien que lo deslumbró, apesar de que Yibo le daba todo, nunca pasó por su mente, qué lo dejaría de amar, tan rápido ....
¿ Qué había pasado ? -
Yibo no era un niño caprichoso, nunca lo hizo menos, por no ser de su clase, eso no le importaba, lo amo demasiado, le compraba carros, ropa de diseñador, lo consentia en todo.
Pero el hombre con el qué se fue, no era cómo Yibo, prácticamente lo compro, tratándolo cómo un objeto, cuándo se decidió a buscarlo, fue al aeropuerto, dónde estacionaba sus carros y lo siguió, iba con el Modelo Xiao Zhan, se sorprendió mucho.
Tomo fotos, cuándo vio que llegaron a una torre muy bonita, bajaron unos 30 minutos después, cuándo vio que subieron al departamento de Yibo, perdió la razón, se marchó a su casa, envío un mensaje a un reportero qué conocía, le pidió dinero por darle una información, pues no se sabia, qué al hijo del Sr. Choi Wang le gustaban los hombres.
El reportero le hizo un deposito, fue una buena suma de dinero. Mark le envío las fotos, quería que Wang Yibo sufriera.
¿Acaso no significo nada esos tres años junto a Él ?.
¿ No decía amarlo tanto?
Sólo le pidió al reportero qué lo tuviera al tanto de todo, le paso las direcciones de los departamentos, de la casa de la playa dónde iba Yibo seguido.
El reportero, siguió al futuro heredero Wang Yibo.
Durante esos 2 meses, encontró mucho material, supo de la rueda de Prensa. Qué sería el Modelo Xiao Zhan quién iba a trabajar con la Aerolínea Wang.
De esas salidas qué tenían Wang Yibo y el Modelo Xiao Zhan.
En la tarde
Después de despertar Xiao Zhan con su cara inchada de tanto llorar, estaba en el sillón mal acomodado y adolorido, escucho ruidos en la cocina.¿ Quién anda ahí ?
Ya voy Xiao, soy Fede.
Esta bien, quiero comer, dijo Zhan.
Era verdad, sólo los amigos cercanos de Xiao Zhan conocían esa parte de Él. Caprichoso y berrinchudo, para todos los demás, era arrogante y creído.
Pero, con tantas cosas qué le habían pasado, no era pará menos, no quería mostrarse cómo realmente era, siendo una figura publica, era común estar en Revistas sociales, pero regresar a China después de dos años con escándalos, no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanfictionWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...