Debido a lo débil de Xiao Zhan, llegó el médico a petición de Henri, quería qué Xiao estuviera bien, Yibo no quería a nadie en la habitación, pero Henri le dio un ultimátum, entraba el médico o se llevaba a Xiao Zhan de su habitación, tenia qué tener otro tipo de cuidados.
Xiao seguía dormido con su mano pinchada, el Doctor creyó conveniente pasarle suero y vitaminas de manera intravenosa, no se había dado cuenta qué Yibo lo despertaba para comer cada ciertas horas, estába tan estresado qué no coordinaba nada.
Casi había pasado 1 día, Yibo pidió qué le llevarán ropa pará cambiarse, estába decidido a dar una Rueda de Prensa, no la iba a cancelar, tenía tanto por decir y defenderse, iba a ser claro en lo qué iba a decir.
Henri hizo venir 2 dias antes de su viaje a Chen, quién trabajaba también en la agencia de Modelos. Cuándo vio las noticias y todo el escándalo qué se armó, se apresuro a terminar todos sus pendientes pará estar al lado de Xiao, aparte qué se lo pedía su jefe, también su amigo le había pedido qué cuando regresará se fuera con Él un tiempo .
Chen siempre ha estado enamorado de Xiao, pero lo único qué buscaba era qué fuera feliz, con Él o sin Él, es de esos amores verderos y puros.
Yibo salió de la Suite.
Henri.... ya casi se va a terminar su sedante, yo voy a bajar a la Rueda de Prensa, puedes quedarte con Xiao.
Yo voy a bajar contigo, viene subiendo en el elevador Chen, Él cuidará a Xiao es uno de sus mejores amigos y Modelo de la agencia, va llegando de viaje, no quiero escenas de celos, te lo advierto, sino me llevo a Xiao Zhan de aquí.
Yibo se quedó sorprendido, era lógico qué Henri viera por la estabilidad de Xiao, no era momento pará berrinches, aunque Henri no conocía la relación qué tenían ambos, por todo lo qué vio, era obvio qué se querían.
He llegado, dijo Chen....
¿ Dónde está?
Saluda primero dijo Henri.
Perdón, dijo Chen
Sólo quiero ver a mi amor.
¿ Está bien ?Yibo lo fulmino con la mirada.
Chen era muy guapo, con un ángel muy especial, era un tipo agradable, ojos redondos color avellana, su tez blanca, cabello azabache, amaba mucho a Zhan
Soy Chen, mucho gustó, le dio la mano, regalándole una sonrisa brillante.
Wang Yibo, mucho gustó, te encargo mucho a mi Xiao, se dio la vuelta y bajo a la Rueda de Prensa junto a Henri.
Tranquilo, le dijo Henri, pero piensa bien lo qué dirás, la cabeza de Xiao esta en juego por tu culpa, Yibo, volteó con Henri, lo amo y limpiare su nombre.
Ya lo estaban esperando, llego Yibo siendo muy directo con todos, ayer no pude contestar a algunas preguntas, sobre la relación mía y de Xiao Zhan, nos conocimos por un error en un vuelo, yo era el Piloto y viajo conmigo en la cabina, jamás supo qué yo era el hijo de Wang Choi.
Yo le mentí.... salimos varias veces, nos encontramos en una fiesta de un amigo en común.
Xiao, Jamás sería un oportunista, supo quién era yo cuando salió la nota del Periódico, voy a demandar al reportero qué subió la Nota, díganle qué no sabe con quién se metió.
Otro reportero levantó la mano, puedo preguntarle si el Modelo Xiao Zhan, es realmente su pareja
¿ Podría contestarnos ?
Apenas lo estaba conquistando, pero ustedes se metieron en mis planes, yo estoy muy enamorado de Xiao Zhan, qué te puedo decir, es un gran hombre, extraordinario, muy profesional.
La campaña qué haremos la consiguió por si mismo, tiene muchos años siendo embajador de Gucci.
Espero una nueva nota aclarando todo lo qué acabo de decir y también le digo a Mark qué será investigado, por dar información de la Familia Wang.Discúlpenme, Xiao Zhan sigue mal, está inconsciente, lo están atendiendo aquí, cuándo esté mejor de salud, Él mismo contestará a todas sus preguntas.
Yibo subió corriendo al cuarto de Xiao, esté estuvo viendo toda la entrevista por Internet, no podía creer todo lo qué Yibo había dicho.
Abrió la puerta y vio a Xiao llorando en los brazos de Chen.
Yibo se acercó a Xiao, ya estás despierto ¿ Cómo te sientes ?
Estoy mejor Yibo, gracias por todo lo qué dijiste en la Conferencia de Prensa, sólo dame un poco de tiempo por favor, yo.... comenzó a llorar, estoy muy dolido contigo, Yibo se acercó haciendo a Chen a un lado, para ver a Xiao.
Lo abrazo fuerte y Xiao correspondió a ese abrazo, yo te voy a esperar todo el tiempo qué sea necesario, perdoname, le dio un beso en la frente y se salió.
ESTÁS LEYENDO
Un vuelo.... cambió mi vida
FanficWang Yibo tiene 28 años, es un Piloto Aviador su Padre es el dueño de la Aerolínea, está información pocos lo saben, dice no haber experimentando el amor verdadero, es un hombre romántico qué sueña con el amor para toda la vida, duro con su novio 3...