Quédate conmigo

1.5K 232 19
                                    

Xiao se paro a bañarse, Henri llevo ropa para qué se cambiará, mientras Chen hacía unas llamadas.

Henri ya tenía la comida lista, Yibo se encargó qué le llevarán de todo, estaría en la Suite unos días más, era lo mejor para qué los reporteros no lo acosaran, Xiao estuvo de acuerdo con eso.


Xiao salio y fue a sentarse a comer junto a Henri y Chen, no tienes qué decir nada, con solo verte sonreír es suficiente para nosotros, dijo Henri.

Chen se quedará contigo el día de hoy, mañana tenemos un compromiso en la tarde, no podemos posponerlo, tendrás qué quedarte soló.

No se preocupen, no pasa nada, pero quiero qué convoques a los medios para mañana a las 11:00 am, hablaré con ellos, quiero resolver esto antes qué el Sr Choi se vaya a Canadá.

Todo lo qué ha pasado me tiene muy estresado, he luchado mucho por mi carrera pará qué venga un reportero difamandome de oportunista, jamás pensé qué algo así me pasaría, las fotos, me da pena con el Sr Choi, no se qué pensara de mí.

Henri lo callo, Xiao ya saben quién fue el qué envío a los reporteros pará seguirlos, fue Mark, tuvo una relación con Yibo, lo utilizo, enamorandolo, fue seduciendolo poco a poco, estuvieron tres años juntos, le sacó mucho dinero, después de fue dejándolo muy triste.

Él Señor Choi me contó qué por eso,  permitió qué su hijo Wang Yibo fuera un Piloto comercial, pará qué olvidará el dolor causado por ese hombre, qué no tuvo compasión en engañarlo.

Xiao Zhan seguia comiendo, mientras escuchaba con atención, todo lo qué le contaba Henri.

De repente volteó, vio varios Ramos de Rosas, sólo sonrió sabiendo qué eran de Yibo, leería las Notas.

Si... dijo Henri.. fue Yibo quién te las envío, Chen sólo se reía, al ver a Xiao ruborizado, no quiero hablar de Yibo.

Mañana nos vemos pará la Rueda de Prensa, me tengo qué ir dijo Henri.

Descansa y no te preocupes.

Chen veía a Xiao Zhan con unos ojos de amor, sabia qué Xiao Zhan estába muy  enamorado, aunque no quisiera decirlo

Se sentó a platicar, cómo en los viejos tiempos, verlo sonreír le daba un poco de tranquilidad.
Había visto, todo lo qué Wang Yibo hizo por Xiao, no le quedaba duda del amor qué decía tener Yibo a Xiao.

Pasaron esa tarde contando lo qué vivió Xiao en Italia, su regresó a China, le dijo cómo conoció a Yibo y todos los detalles de la colaboración qué haría con Gucci y la Aerolínea.
Xiao estuvo tranquilo, durmió bien.

A la mañana siguiente, Yibo estába en el Hotel, esperando la Rueda de Prensa de Xiao, quería estar, pará apoyarlo en todo, aún que no lo dejara acercarse.

Xiao veía los flash de los fotógrafos qué estaban ahí, se aclaro un la garganta y les dio una sonrisa.

Buenos Días a todos, soy Xiao Zhan, sólo quiero decirles qué todas las Noticias son falsas, es cierto qué cene con Wang Yibo, pero eso no tiene nada qué ver.
Yo no soy ningún oportunista.

Contestó cómo pudo, está vez no se permitio sentirse fuera se si, nunca borro su sonrisa cuándo contestaba todo lo qué le preguntaban.

Vio de lejos a Yibo y le regalo una gran sonrisa, estaba agradecido por todo lo que había hecho por Él, Yibo también le dio una hermosa sonrisa.


Xiao nosotros tenemos qué irnos, ya es mediodía, dijo Henri, subirá Chen por sus cosas y mañana te hablamos pará ver si te vas a tu departamento.
Yibo se esperó en el Restaurante a qué se fueran, sólo quería saludar a Xiao y asegurarse qué estába mejor.

Los vio bajar, Chen traía la misma maleta con la qué lo vio llegar ayer.

- ♡  -

Yibo, toco antes de entrar.

Xiao no quiero molestarte, sólo quería ver qué ya estás mejor, voltio y vio qué las Rosas aún estaban ahí, no te quitaré tu tiempo, ya te vi, se acercó a su cama y le dio un beso en la frente.

Me voy, cuidate mucho, dijo Yibo.

Una mano lo detuvo, quédate conmigo está noche por favor, no me dejes sólo Yibo, dijo al fin Xiao.

Y: Haré lo qué quieras, lo cubrió con sus brazos mientras lo mecia, estaré a tú lado siempre qué quieras, le decía.

Se miraron a los ojos, Yibo no quería cometer ninguna locura, sus manos querían tocar a Xiao, sus labios probar la dulzura de su boca.
No hizo nada por tomarlo, sólo sonreía algo nervioso sin soltar ese abrazó qué Xiao también le correspondió.

Pero ese beso le sorprendió, bésame Yibo, le dijo Xiao.

Yibo lo miro a la cara, beso su mejilla con cuidado, repartió muchos besos en su cuello y al final en su boca, te amo Xiao y se hundió en esos labios hambrientos qué tanto deseaba, los dos lo necesitaban, Xiao lo besaba con tanta pasión, con desesperó, cómo si pidiera ser tomado en ese momento, pero Yibo se separo un momento

Y: Amor, me voy a bañar con agua fría, pero eso no importa

¿ Me dijiste amor ?
Sonrió Xiao.

Sólo por hoy....
Hazme tuyo, dijo Xiao.

Te necesito en mi cama, quédate está noche a mi lado, hazme olvidar todo lo qué pase estos días, borra con tus besos todas las lágrimas qué derrame.

Yibo.... hazme el amor.
Dijo Xiao Zhan.

Yibo no lo podía creer
No estába soñando.

Un vuelo.... cambió mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora